Contenido reciente de Bambú 00

  1. Bambú 00

    Seguimiento primer cultivo // AK auto // interior

    Hola a todos. Después de darles un poco de insecticida natural estuve dos días fuera de casa, así que las dí un pequeño riego antes de irme. Cuando volví ví que habían avanzado un poco pero las hojas estaban peor. Hoy las he vuelto a regar un poquito a las dos que estaban secas del todo. Así...
  2. Bambú 00

    Seguimiento primer cultivo // AK auto // interior

    Como veas, ahora voy a actualizar.
  3. Bambú 00

    Seguimiento primer cultivo // AK auto // interior

    Hola reklats, gracias por tu respuesta. De luz seguramente les ponga algún fluorescente más potente, pero tendré que ver qué opciones hay que sean rentables. Creo que el problema fue que al principio las regué demasiado, y, como dices, al no absorber casi agua siendo tan pequeñas se ha quedado...
  4. Bambú 00

    Introduccion al Cultivo de Autoflorecientes

    Hola! A ver si alguien me puede echar una mano con esto: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-primer-cultivo-ak-auto-interior.158658/ Gracias!
  5. Bambú 00

    Seguimiento primer cultivo // AK auto // interior

    Hola a todo el mundo. Después de mucho tiempo me he decidido a empezar mi primer cultivo de marihuana en casa. Tras leer lo que me pareció básico compré unas semillas autoflorecientes en el Houseplant de Madrid, porque eran baratas y me pareció lo más sencillo para comenzar con esto. Son tres AK...
-