Contenido reciente de banileon

  1. B

    Qué planta es?????

    Bueno, creo que de las que dije la AK no es porque ésta tiene tricomas por todo el tallo y las AK que yo sepa no suelen ser así. Miré fotos en Google de los otros tipos y es que todas se parecen, todas son verdes ajajaja En fin, por lo que veo nadie se aventuró a decir qué tipo de planta le...
  2. B

    Qué planta es?????

    Hola, bueno compré varias semillas y las puse todas juntas pero una me está dando una planta muy agradecida y me gustaría saber cuál es porque las puse juntas y ahora no sé cuál es. Las semillas de la que posiblemente viene son Diesel, Somango, AK, Amnesia, Critical, Northern lights, ... luego...
  3. B

    8 bombillas para 8 plantillas

    Muy buenas, estoy cuidando de 8 preciosidades y por ahora todo parece que va bien pero me gustaría compartir lo que estoy haciendo con vosotros por si hay algo más que pueda hacer o simplemente dejar que la naturaleza haga el resto. El armario tiene 200 watios de bajo consumo y las plantas son 2...
  4. B

    Otra vez ayuda...

    Gracias, entonces seguiré manteniendo las horas de luz. Un saludo.
  5. B

    Otra vez ayuda...

    Hola una vez más, veréis estoy un poco mosca con las plantas. Empecé germinándolas el 25 de Septiembre y ahora tienen casi un mes y medio. El caso es que ésta sexó y es macho pero de momento quiero que se quede: Ésta creo que también sexó y es hembra, es así?: Y por último ésta todavía no ha...
  6. B

    Hojas amarillas ayuda! Planta de 2 semanas

    Papeo es comida, tenía un problema parecido y lo solucioné abonando un poco. Coincido con patocanabico, dale algo para crecimiento sin pasarte. Un saludo.
  7. B

    Consejos por favor

    Bueno, de momento el macho se queda porque quiero semillas y lo del polen y el pincel lo veo oportuno en una planta de una altura considerable pero como las mías no van a alcanzar tanta altura y para lo que va a producir, suponiendo y dando por hecho que consiga florecer con 100 watios, es un...
  8. B

    construyendo indoor

    Hola vitzsad, sobre el olor te puedo dar un dato. Cultivo en mi habitación y tengo tres plantas de marihuana pequeñas y ya huelen. Cultivo a escondidas y lo camuflo todo lo que puedo pero crecen y más huelen, así que con las dimensiones de tu indoor te sobra espacio metiendo las plantas que...
  9. B

    Ayudaa...!!

    Hola, el día que las quieras pasar a floración y apagues a las 12, en vez de encender a las 18 hazlo a las 23. También lo puedes hacer poco a poco pero no creo que sea muy estresante que lo hagas el mismo día. Como tú veas, un saludo.
  10. B

    Consejos por favor

    Se me olvidaba, gracias y saludos :)
  11. B

    Consejos por favor

    Hola aprendiz000, bueno, confirmado que ha sexado y es macho, confirmado por ustedes porque yo no tenía idea si estaba floreciendo aunque me temía que era lo que habéis dicho. Además que las hojas tienen polvo blanco. Pongo una foto y pregunto, la de atrás es hembra?. Me da que sí, que el único...
  12. B

    Consejos por favor

    Gracias por la ayuda, no quiero abusar pero tan malo es que sea macho?. Si las poliniza obtendré semillas. Un saludo.
  13. B

    Consejos por favor

    Hola, abro un nuevo tema y resumo que empecé este cultivo el día 25 de Septiembre y en el armario tengo 100 watios de bajo consumo. Me parece que una de las plantas está sexando o floreciendo pero no sé, así que os pido que me echéis un cable. Se trata de ésta: Ésta creo que va genial, va...
  14. B

    Necesito consejos

    Buenas, mientras espero el link de MonteCa y como me pudo la impaciencia busqué otra vez lo del enraizante a base de lentejas. Entre lo que lei de un usuario llamado digidance más lo que dicen en una página web la manera correcta para hacerlo, resumiendo, es así: Primero se remojan las lentejas...
  15. B

    Necesito consejos

    Hola de nuevo y no eres pesado, sobre la receta lentujera diste con el link?. Un saludo y gracias por echar una mano.
-