Contenido reciente de baralcorro

  1. B

    ¿que opinais de esta bombilla?

    A mi me fué de pm la plantastar de Osram. Específica para horticultura. También es verdad que solo he usado Phillips son-t agro y la plantastar, pero esta última mejor
  2. B

    PASAR HIDRO DE AGUA A TIERRA

    Yo acabo de sacar un esqueje revejetado de hidro a exterior en sustrato y le está costando un huevo al pobre. También he sacado un esquejillo de Jack Herer enraizado en fibra de coco en halogenuros y le está costando tirar el otro huevo. Teneis alguno experiencia en este tema?
  3. B

    Equipo de hidro

    Que parte en concreto? TODO por 700 euros. De verdad una ganga pero prefiero dejarlo barato y quitarmelo de encima. Me caso y se acabó la movi
  4. B

    Equipo de hidro

    Hay un tal comoumodecafé o algo así que dice que soy ¿timador?. Para aclarar las cosas, NUNCA había puesto nada en el zoco con anterioridad, ni bajo este nombre ni otro
  5. B

    nuevo timador en el foro

    comohumosefue, soy baralcorro, que cojones vas diciendo de que he timado si hoy es la primera vez que pongo algo en el foro, gilipollas
  6. B

    Equipo de hidro

    Para no cansar con la lista, deciros que tengo cuatro equipos de hidro COMPLETOS y que vendo TODO al 50% del precio de mercado. Parte de mi instalación es esta
  7. B

    Fotillos

    y esto parte de los resultados
  8. B

    Fotillos

    Mi primer indoor. Todo me salió por 50 pa. A reciclaaaar!!
  9. B

    VENDO INDOOR COMPLETO

    un bazar? para "lilus"? o para "lilas"?
  10. B

    VENDO INDOOR COMPLETO

    Balasto, reflector güay, bombilla son t agro plus y cableado por 75E en el grow de cerca de casa. No me parece NADA bien ni el precio ni convertir esto en un bazar
-