Contenido reciente de Barriero

  1. B

    UNA DUDAAA!!!

    Muuuuuuuuuuuuuuxas gracias!!! Buena explicación...me sirve bastante la verdad!! ave si mespabilo ya..xD MERCI!!! ;)
  2. B

    cortado secado manicurado ycurado

    Merci x la explicacion... ya va bien!! Yo tenia..alguna duda.. Sobre CORTAR..!! importa cortar de noche..de dia..de sol..de lluvia?!!o no importa?! a tu parecer e... Sobre Secar... yo ahora lo pongo envuelto en papel d periodico y lo meto en una caja de carton..(de zapatos..) nose si es...
  3. B

    UNA DUDAAA!!!

    Pues tengo una duda sobre secar las plantas... Yo no tngo grandes cogollos pero si k la gran mayoria de los pelitos se me han enmarronezido.. ala hora de secarlas... Puedo tengo que cortar las hojas...?!!!o las tngo k dejarr tmb sercar..esk veo gran cantidad de ojas..y cogollos..no...
  4. B

    q hija de puta la lluvia :(

    jejejje ami ma pasado lo mismo conm la lluvia de barcelona...!!! pero no se han jodido muxo...y mira..ya etsan regadas pa dos dias mas!!! jijijji
  5. B

    el bajón

    A mi unos crusantitos rellenos de chocolate..sucados en leche.. buah...!! jeje
  6. B

    Fumao

    Buah!!depende muxo..yo ayer di un calo..y m subio de golpe a la kbeza..iba morao..morao.. xo normalmente..un peta..me hace ir doblao.. normalmnt..kedarme apalankao y hablar mas de lo normal..!!:P es la tralla!!xD
  7. B

    Cuanto le puede quedar??!!

    Wenas!!! Kisiera saber con exactitud kuanto tngo k esperar-.para poner a secar las plantas..!!!xk tngo esta planta algo avanzada y nose si lo haré justo a tiempo..saludos y gracias!
  8. B

    semen como abono

    Si esta noxe no mojo... mañana lo pruevo!!! JAJAJAJAAJAJAJA que colgá ta la peña x aki no?!! fumais demasiado..
  9. B

    HASTA KE PUNTO AFECTAN LOS PORROS A LA MEMORIA???

    yo nose hasta q punto...pero la verdad.. que si afecta.. y se nota.. :S
  10. B

    Un habitante en mi plantita :/

    jeje yo tmb tngo este bixillo en mi planta!!! Da respeto la verdad... no lo he matado solo lo kito aunk siempre hay uno nuevo o el mismo..nolose..xo vaya!! sino hace daño... a mis novias!! no importa jjjiijji!!
  11. B

    BICHILLO BLANCO!!

    OK!! Gracias Mora
  12. B

    BICHILLO BLANCO!!

    Ola.. me preguntaba si un bichillo de color blanco TOTALMENTE!! podia ser malo para mi planta..!! es mu raro.. desprende como una especie de algodon blanco...se camufla en el..:S y si lo intentas cojer se escapa..(es listillo el cabrón..) me lo cargo o le dejo vivir q tiene el mismo derecho q...
  13. B

    TUS PADRES TE PILLLARON ¿QUE DIJISTE?

    jejejej la verdad...es q bastantes veces.. los padres acaban aceptandolo..y es muy bonito tener esa confianza con un padre o una madre.. de q su hijo fuma porros :S o planta mariguana..!! Mi madre se lo debe suponer... porq sabe q tngo las palntas en la terraza..y vaya al verlas muy crecidas...
  14. B

    ----EL CUBO----

    osea..q pones eso encima dl papel.. bajas la garrafa entonces x la regla de tal..se llena de humo..y subes la garrafa kitas el papel metes la mano o/y bueno..la boka aspiras y ale..no?!
  15. B

    Mañana tngo un analisis y hoy e fumao

    La verdá qlo d tus amigos y las muestras d pelo si k es de risa si..xD esk ahora toy pensando en un amigo mio q sino mekivoko sus dos padres son medicos..y el chico..q lleva una mata de pelo..y una rasta muy gorda..y tal..sguro q sus padres le han exo un analisis..aver cuanto s droga..xDDDD
-