Contenido reciente de barry.

  1. barry.

    F1 Fast Version opiniones

    Plantél 4 cream mandarine f1 el año pasado y tras el segundo trasplante y al mes,empezaron a cogollaron y se me quedó una hermosa plántitas de 40 cm. Mierda aaaaa. Lastima de 22 pavos que me costó. Autofloreciente me salió. En tres meses me fume 5 o 6 canutillos
  2. barry.

    Hidrogel

    Hombre. 40 litros cada planta. 9 agujeros
  3. barry.

    Hidrogel

    Pues eso,este año boy a plantar una gu errilla de 9 plantas.con un agujero de para unos 40 litros de sustrato universal. Con la medida que manda el fabricante de hidrogel guerrilla grow thc. Alguien lo ha probado? Cuanto duran los riegos. Bueno iré contando. Ahora estoy contando el tiempo que...
  4. barry.

    Preparando planes

    Con 5 autos no tendrás para nada,planta feminizadas,te saldra mas rentable,protegelas contra los conejos con una red metalica
  5. barry.

    semilla rota

    No creo.
  6. barry.

    Los conejos me han jodido mi guerrilla

    Me la apunto. Aun me queda tierra para otras dos.:)
  7. barry.

    Los conejos me han jodido mi guerrilla

    Ni idea. Planta las y algo creo yo que te dará. Yo estoy germinando ahora 3 mágnum auto. En exterior. La aventura es la aventura jejejr
  8. barry.

    Los conejos me han jodido mi guerrilla

    Seguro que fueron conejos?
  9. barry.

    SOBREFERTILIZACION EN TIERRA MADRE?

    Hola. Es mi primer año. Tengo en guerrilla 4 autos en 4 semana de floración. Suelo regarlas cada dos días mas o menos. Mi pregunta es. Si le hecho abono de floracion en todos los riegos existe riesgo de sobrefertilizacion. Por lo poco que pone del tema intuyo que no. Pero haber si hay alguien...
  10. barry.

    Carencias y Excesos

    Hola. Una preguntita. En tierra madre si riego cada dos días. Le puedo hechar abono de floración siempre que riegue? O existe riesgo de sobrefertilizacion
  11. barry.

    Sobre Cultivo de Guerrilla

    Hola. Quería saber si en tierra madre existe la sobrefertilizacion o puedo regar siempre con fertilizantes. Tengo 4 autos cogollando en guerrilla y la riego cada 3 días mas o menos. Un saludo y gracias
  12. barry.

    tengo una plaga me corta las ramas ayuda noc q es

    Si. Lo ley no se donde y ponía que hervirlo era opcional. También ley que los pájaros cambian las costumbres y espero que tras pulverizar 1 semana dia si y dia no. Espero que se vaya a comer a otro lado el joputa
  13. barry.

    tengo una plaga me corta las ramas ayuda noc q es

    Pues yo pique una cabeza de ajo entera en un litro de agua. Lo deje reposar un dia. Cuidado con colarlo bien para que no se atasque el pulverizador. Peste a ajo que te cagas. Pero me a funcionado.
  14. barry.

    tengo una plaga me corta las ramas ayuda noc q es

    Me la tenían comida los cabroncetes. Menudo colocon llevarian JAJA. Lo de pulverizar las con ajo una semana seguida y ya noe la tocan
  15. barry.

    tengo una plaga me corta las ramas ayuda noc q es

    Debe de haber sido un pájaro. Le he estado pulvetizando con agua con ajo y ya no me la toca
-