Contenido reciente de Bastion

  1. Bastion

    Mi primer intento de indoor

    nunca los moje, ni desde plantulas, toda el agua a la tierra nada a las hojas es como una pelusilla blanca, como caundo una arañita hace su telaraña
  2. Bastion

    Mi primer intento de indoor

    Me lleva la chingada hoy descubri que los cogollos tienen como pelusita blanca tanto esfuerzo y dinero para que les pegara un puto hongo :( intente quitarselo con los dedos, pero despues de leer me doy cuenta que hay que tirarlo todo :mad: Es segundo intento de tratar de cultivar...
  3. Bastion

    Mi primer intento de indoor

    no le quise meter nada, no sea que las vaya a quemar , no estan muy grandes pero se ven sanas que es lo que mas me importa voy a estar pendiente de los tricomas
  4. Bastion

    Mi primer intento de indoor

    subi las lamparas 15 centimetros ya tienen un mes de floracion y una ya se le pusieron los pelitos marron las demas aun estan blanquitos les dare otros dos meses de floracion ?
  5. Bastion

    Mi primer intento de indoor

    Dice 1200w pero consumen 150w
  6. Bastion

    Mi primer intento de indoor

    Ya llegaron a la lampara y apenas llevan 3 semanas y
  7. Bastion

    Mi primer intento de indoor

    En una semana de floracion casi duplicaron su altura
  8. Bastion

    Mi primer intento de indoor

    3 ya tienen los pelitos blancos bastante evidentes y una no se le ven pelitos pero si unas bolitas como las de la derecha de la foto esperare un poco mas antes de darle chicharron
  9. Bastion

    Mi primer intento de indoor

    Cumplidos los dos meses ya las pase a 12/12 para florecer, el primer dia crecieron 10 centrimetros :eek: ya tienen pelitos blancos con excepcio de una que parece que tiene bolitas o_O Espero que no salga machin :eek: Salieron Chaparritas pero tupidisimas, la del fondo es la...
  10. Bastion

    Mi primer intento de indoor

    Le pode las hojas amarillas y manchadas
  11. Bastion

    Mi primer intento de indoor

    una se me puso amarillenta de las hojas de abajo y de las nuevas de arriba le puse un poco de humus por encima y le pode las mas amarillas No les hice la poda apical la pequeñita quedo chaparrita pero muy tupida, tiene la mitad de estatura de las demas De la tierra a la punta...
  12. Bastion

    Mi primer intento de indoor

    una se me puso amarillenta de las hojas de abajo y de las nuevas de arriba le puse un poco de humus por encima y le pode las mas amarillas No les hice la poda apical la pequeñita quedo chaparrita pero muy tupida, tiene la mitad de estatura de las demas De la tierra a la punta...
  13. Bastion

    3 de mis plantitas ya no crecen mas :(

    mi miniatura de seis semanas
  14. Bastion

    Mi primer intento de indoor

    Unas fotos con luz natural a 6 semanas de germinar mi miniatura de seis semanas
  15. Bastion

    Variedad llamada Cinex

    Alguien sabe de algun shop que maneje esa variedad La he buscado pero solo me aparece un sitio que la vende y solo a usa y solo a estados donde es legal es cin99 / vortex ya ha e considerado comprar a los papas y ver si la puedo sacar :p
-