Contenido reciente de beak

  1. B

    SEGUIMIENTO "MOHAN-RAM" (SWEET SEEDS)

    mas fotos[attachment=2:2bv37a5h]DSC01334.JPG[/attachment:2bv37a5h][attachment=1:2bv37a5h]DSC01331.JPG[/attachment:2bv37a5h][attachment=0:2bv37a5h]DSC01337.JPG[/attachment:2bv37a5h]
  2. B

    SEGUIMIENTO "MOHAN-RAM" (SWEET SEEDS)

    muy buenas.hace mucho que no aztualizaba esto ya que se me quitaron las ganas con tanto problema que tenia ,pero bueno ! ya queda menos y bueno no va acabar en desastre mas bien estoy contento con lo que boy a sacar no esuqe sea una pasada pero..... me conformo Una de las nenas la tube que...
  3. B

    SEGUIMIENTO "MOHAN-RAM" (SWEET SEEDS)

    BUENAS GENTE!! no e podido contestar antes,bueno la cosa esta en alerta roja ya que la muy cabronas se an descontrolado muchiiiisiimo ,tanto que ya no puedo subir el foco mas ,tampoco creo que crezcan mucho mas asi que las e puesto las plantas lo mas apartado del foco que e podido ,ahora...
  4. B

    SEGUIMIENTO "MOHAN-RAM" (SWEET SEEDS)

    BUENAS GENTE!!!POS LAS NENAS VAN A HACER DOS SEMANITAS ,LAS E ABONADO UN PAR DE VECES Y AN PEGADO UN BUEN ESTIROS YA QUE ROZAN YA LOS 80 CM ,DECIROS QUE DE LA PLANTA QUE SOSPECHAVA ES HEMBRA,Y YA A EMPEZADO A SACAR PELILLOS [attachment=0:3fzfesbn]DSC01279.JPG[/attachment:3fzfesbn] UN SALUDO
  5. B

    SEGUIMIENTO "MOHAN-RAM" (SWEET SEEDS)

    si scrasfi, son todas mohan ram y si me habias comentado de que no se parecia en nada pero bueno que le vas hacer HASTA EL FINAL !!! xD,y sobre la planta tampoco creo que sea un macho ,pero como es la primera vez que lo veo me parece raro. UN SALUDO!
  6. B

    1er cultivo bajo consumo 50x50x120 "ya no es bajo consumo"

    Re: 1er cultivo bajo consumo 50x50x120 BUENAS GELOTE!!! te explico ,yo tengo un armario 60x60x130 con sodio cooltobe y demas.... decirte que no vas a poder poner el cultoobe por que no te da las medidas por que a mi me anda muy muy justo yo le tengo cruzao y casi casi no me entran los tubos...
  7. B

    SEGUIMIENTO "MOHAN-RAM" (SWEET SEEDS)

    gracias por contestar, bueno pos tendremos paciencia y haber como evoluciona la cosa. UN SALUDO
  8. B

    SEGUIMIENTO "MOHAN-RAM" (SWEET SEEDS)

    bueno gente pos aqui traigo las fotos y una duda que me e dao cuenta hoy. Tengo un planta que no si es hembra macho o hemafrodira,me explico tiene los dos pelos que me dicen que es hembra y al lado le sale como dos hojitas.... bueno pongo las fotos y haber si me sacais de la duda cuanto...
  9. B

    SEGUIMIENTO "MOHAN-RAM" (SWEET SEEDS)

    GRACIAS GASTY!QUE PASA GENTE!!!!Bueno pos las nenas ya an pasado su primera semana en flooracion y la verdad esque an pegao un estiron inportante sobre todo dos de ellas aaa y deciros que son todas hembras y miden ahora unos 40cm sin el tiesto Las e dao su primer chute de abono al minimo, Ya...
  10. B

    SEGUIMIENTO "MOHAN-RAM" (SWEET SEEDS)

    que pasa gente! pos hoy e cortado las que tenia en floracion y e puesto las moham en floracion ,yo las veo bastante bien ,en esta semana las trasplantare a los tiestos de 7 litros y en breve las dare un poco de abono por que las hojas de abajo van cojiendo color verde claro bueno pongo...
  11. B

    SEGUIMIENTO "MOHAN-RAM" (SWEET SEEDS)

    [attachment=0:3jzujksi]DSC01178.JPG[/attachment:3jzujksi]
  12. B

    SEGUIMIENTO "MOHAN-RAM" (SWEET SEEDS)

    bueno pos aqui la sesion de fotos:[attachment=2:3pccguud]DSC01173.JPG[/attachment:3pccguud][attachment=1:3pccguud]DSC01174.JPG[/attachment:3pccguud] Y QUI LAS ESKUN Y AMS TERMINANDO LA FLORACION EN EL OTRO ARMARIO
  13. B

    SEGUIMIENTO "MOHAN-RAM" (SWEET SEEDS)

    gracias joint1 ,esque no quiero que se me desmadren muxo ya que tengo 1m 30cm de alto . bueno ya estamos en la 4 semana i an pegao un buen estiron ,tengo pensado pasarlas a floracion dentro de una semana y media ya que no puedo ahora ya que tengo terminando de cogollar (65 dias) dos eskun y una...
  14. B

    SEGUIMIENTO "MOHAN-RAM" (SWEET SEEDS)

    GRACIAS X CONTESTAR[/url]Tengo una pregunta para los que la an cultivado,,quisiera saber si esta variedad crece mucho en la fase de floracion, UN SALUDO
  15. B

    SEGUIMIENTO "MOHAN-RAM" (SWEET SEEDS)

    ya se que no es muy interesante la cosa pero podiais contestar. Bueno despues de una semana la cosa va bien y yo las veo bastante sanotas se nota que es una variedad pequeña la distancia entre nudos es muy poca UN SALUDO...
-