Contenido reciente de Beetok

  1. B

    Duda

    Si es posible sobretodo si es rudelaris x indica, y mas aun en ese vaso de plastico aun q solo te dara unos cuantos gramos entre 5 o 10 con muucha suerte jajajajaj
  2. B

    Ayuda por favor respondan

    Hola, yo pase por lo mismo al no tener suficiente dinero para comprar un buen sistema de iluminación, tenia un foco de 85w igual de luz fria 6400k y tuve una auto amnesia haze, y la verdad es que crecio en vegetativo muy bien quedo de unos 45cm y comenzo a florecer pero ahi fue donde me...
  3. B

    Hojas raras

    Ojo, si estas echando fertilizante de seguro te excediste y te puedo recomendar que desde ahora solo riegues con agua y solo agua nada mas, saludos compañero y éxito en Tu cultivo
  4. B

    Seguimiento en closet 3 autoflorecientes ( auto purple, auto jack herer, auto fresh candy)

    hola amigo, igual soy un poco novato en el autocultivo y tambien probé el banco mister smile con una amnesia y tuve el mismo problema la planta quedo pequeña y ademas demoro harto en florecer pero ahi es cuando cambia, se pega un estiron mas o menos y los cogollos igual te salvan jajaja, otra...
  5. B

    Duda con el tamaño de mis autosflorecientes

    La pequeña crecio unos 20cm mas y la floracion comenzó sin problemas ayer la corte y no me dio lo que esperaba ademas los cogollos quedaron pequeños y no se por que, la planta salio hermafrodita asi que espero al menos que me de una semilla aun que sea jajajaja gracias amigos ya vere como lo...
  6. B

    AK-47 Y BLUE CARAMEL, AUTOMATICAS

    Me quedo a ver como va igual soy de chile !
  7. B

    Duda con el tamaño de mis autosflorecientes

    Ojala , igual estoy esperando su estiron gracias por las buenas vibras !!!
  8. B

    Duda con el tamaño de mis autosflorecientes

    Estube estube leyendo y creo q es mi foco ya que es de flora y su espectro solo es de 2700k y las plantas en crecimiento necesitan 6500k
  9. B

    Duda con el tamaño de mis autosflorecientes

    Hola amigos canabicultores, soy un novato en el cultivo y hace ya 3 meses me atrevi a plantar una auto amnesiahaze de mr smile seed,un banco chileno de semillas, la verdad es que el resultado no fue muy bueno , la planta al momento de cocecharla media 30cm aprox y los cogollos eran muy flacos...
  10. B

    MAGNUM AUTO Y ROADRUNNER AUTO

    Que paso con la magnum cuanto la dejaste ???
-