Contenido reciente de behuana

  1. B

    madrid??

    no soy de aqui solo estoy de vacaciones si no si =)
  2. B

    madrid??

    jodeR! nadie contesta nada nunca bueno mis mensajes y eso q pregunto cosas bien tontas pero bueno...ahi voy de nuevo a preguntar algo... solo kiero saber donde conseguir maria en madrid! pienso q aki es mucho mas facil conseguir pero bueno si alguien tiene para vender o algo asi ...... conteste...
  3. B

    donde encuentro maria en pontevedra!

    holaa s alguen sabe donde encontrar o venden o algo digame tengo ganas de fumar o hachis o algo asi =9 porfavor o donde encuentro en madrid porq me marcho de aqui
  4. B

    una pregunta para los que an estado en Amsterdam:...

    pues yo stuve ahi hace como 2 semanas y lo que me costo dos gramos fueron 12 euros pero yo creo q eso depende mucho del coffe shop al que entres... y si kereis pasar hachis una que puedes hacer es envolverlo en papel celofan creo o aluminio no recuerdo bien y lo metes en un shampoo y asi ya no...
  5. B

    donde puedo encontrar maria en pontevedra

    hola ando en pontevdra y soy de mexico asi q no se como es todo por aca la verdad...stoy aqui hasta el 14 de agosto o algo asi pero joder! kiero fumar ya peor bueno si alguien sabe o vive aki y tiene para vender nadmas aviseme por esta cosa graias =) :?:
  6. B

    donde encontrar maria en pontevedra

    hola ando en pontevedra hasta el 14 de agosto y quisiera fumar soy de mexico por eso no se como es todo aqui pero bueno si alguien me puede ayudar staria agradecidaaaaaaa porfavor =)
  7. B

    florencia

    hola ahora ando por florencia tratando de buscar algo de yerba si alguien sabe algun lugar donde pueda encontrar buena o alguna otra cosa porfavor digamee =) 8O
  8. B

    Canciones sobre marihuana

    yo se estas cartel de santa - cannabis cypress hill - yo quiero fumar cypress hill - ganja bus Nirvana - Moist Vagina Bob Marley - kaya Tupac - Smoke Weed All Day Manu Chao - Marihuana Boggie
  9. B

    ayuda porfavor

    Alguien me puede informar de algun sitio donde pueda conseguir drogas en Londres. Gracias
  10. B

    viaje a amsterdam

    yo voy a amsterdam a finales de julio pero soy menor y si alguien sabe si me venden por ser menor pues diganme en cual porfa=))
  11. B

    ayuda!!

    chale paris se pasa de mierda
  12. B

    paris

    hola estoy en paris y me voy a mexico y kisiera llevarme algo para hay apero me da un pco de miedo porq no se como pasarla, me han dicho q los meta hachis en shampoo pero no me explicaron como :? o pasar ajos en chicles pero no se si sea posible q me cachen tambien si alguien sabe donde puedo...
  13. B

    ayuda!!

    ojala alguien me pueda ayudar estoy en paris y kiero fumar un poco 8O si alguien sabe donde puedo conseguir porfavor digame =) gracias bye :D :wink:
-