Contenido reciente de belze

  1. B

    Seguimiento Power Plant y California Orange

    Si haras scrog sacale los alambres ya que al doblarlas de muy pequeñas estas al engordar los tallos se pueden quebrar de echo tienes que poner la malla ya cuando las platas tengas unos 20 cm de altura y ahi recien empezar a doblar
  2. B

    Seguimiento Power Plant y California Orange

    son de dutch passion son feminizadas
  3. B

    Seguimiento Power Plant y California Orange

    Me quedo aca bro suerte yo igual tengo dos california orange en un indoor y pienso hacer scrog
  4. B

    STS (feminizacion de semillas)

    Hola e leido mucho y quiero hacer feminizacion de semillas para crear mi propia variedad ademas de poder avastecerme de semillas fem y asi no gastar mas dinero en semillas, pero me surge un problema no puedo encontrar los materiales para hacerlos se que los venden aca en chile pero no se donde...
  5. B

    Que le habrá pasado a esta planta?

    la planta esta consumiendo los ultimos recursos de las hojas cortala...
  6. B

    Seguimiento auto haze Seed Bank Genetic

    bueno hoy es el dia quinto de la bebe la e regado con solamente agua con el ph a 5.8 a 5.9 la puse en una maceta de 11 litos por que la tengo en exterior aca una foto creo que va un poco le nta a mi parecer pero ya esta sacando el segundo par de hojas en la foto no se note mucho bueno y como...
  7. B

    Seguimiento auto haze Seed Bank Genetic

    hola hare un seguimiento de una auto haze de seed bank genetic, bueno mi experencia con este banco fue muy buena... anteriormente me compre un mix de este banco y me salieron las 7 muy buenas, pero hubo una que me dejo en 3D no se cual pero creo que habra sido la haze o la jack por eso me compre...
  8. B

    duda cuando empieza el dia 1 de la marihuana

    el tema principal es hacer que encaje el calendario de el banco y ademas para fertilizar a la planta esa es mi duda...
  9. B

    duda cuando empieza el dia 1 de la marihuana

    hola tengo una duda ojala alguien me la aclare cuando empieza el dia "1" de la marihuana? cuando se sale de la semilla cuando germina o cuando aparecen sus primeras hojas o cuando tiene las hojas falsas? alguien me podria adjuntar una foto plis es que quiero hacer un seguimiento dia a dia y me...
  10. B

    Ayuda semillas estancadas

    Bueno murieron no se que les paso y por dejarla todas las semana (2) se pudieron pero bueno Germine 3 y salieron al 3 día ya las puse en su jiffy pero no entiendo por qué se murieron las otras si las tenía en las mismas condiciones que e tenido con todas quizás entró un hongo y las infecto...
  11. B

    Ayuda semillas estancadas

    Si las tengo tapadas y en un lugar oscuro dentro de una probeta primera vez que me pasa esto :(
  12. B

    Ayuda semillas estancadas

    Hola tengo un drama. Germine 4 semillas una auto blue amnesia xxl de dinafem una mobydick feminizada de dinafem y dos candy fresh de piramid seed las semillas se abrieron al otro día y todas mostraron porlenos 0.5 cm de la raíz luego la auto blue amnesia salió sin problemas y las otras 3 se...
  13. B

    Se quebró el tallo, que hago

    pon fotos a ver que se puede hacer
  14. B

    Tallo Doblado (quebrado)

    murio :/ pero puedes intentar ponerle mas tierra, que tape mas arriba de donde se quebro
  15. B

    Mucha dudas con tutankhamon pyramid seeds

    Tiene los pistilos arriba igual le están saliendo en las puntas no se a que yemas te refieres amigo de ahí subo otra foto
-