Contenido reciente de benjixd

  1. B

    Problemas con mis plantas en exterior necesito comentarios urgente!!!

    al parecer no les llega mucha luz y ya están en flora... concéntrate en darle una buena alimentación haber si engordan algo xD
  2. B

    2 Moby dick Autofloreciente

    hola buenas... mira la verdad que la orina sirve pero no es lo que hizo que mejorara, solo le faltaba agua, supongo que esta llena de raíces, claramente tu planta no es automática. te recomiendo un transplantes con mas de ese compost que mencionas yo uso humus de lombris + guano de murciélago...
  3. B

    Tierras ?

    si terra canna profecional seria muy bueno para una auto porque secan rapido y asi se estiran mas rapido las raices pero para macetas de menos de 11litros no sirven secan demaciado rapido :)
  4. B

    Necesito ayuda con mi planta!!

    lo veo dificil pero no imposible demas hay un modo que sacar ese exceso de agua lo que se me ocurre es hacer varios hoyos los mas posibles por abajo y en los lados parte baja tomas la maceta y la balanceas como si estuvieras columpiando la maceta entre tus pies y sacas lo que mas puedas...
  5. B

    floración adelantada, ayuda por el amor de dios!!

    algunas variedades tienden a florecer cuando la maceta esta llena de raíz pero que aya seguido la flora es lo mejor la revegetacion es muy larga... sigue la flora nomas
  6. B

    Necesito ayuda con mi planta!!

    EXCESO DE RIEGO MAN NO HAY DUDA
  7. B

    Ayuda con efecto de marihuana

    eres tu... no a todos les pega igual.. como ves y sabes tus amigos no les pasa lo mismo por lo menos no a todos en mi caso igual... amigos que se quedan muy callados... les tiras una talla y no saben que decir solo ponen la cara de volado sin ofender has lo que te dice Rodsan... fuma un poco...
-