Contenido reciente de Bhannabiseang

  1. Bhannabiseang

    metal oxidado en mi planta de interios me sirve?????

    por lo que tengo entendido si man, tiene minerales que va soltando y le hace muy bien a las plantitas, puedes poner una herradura tambien compa, saludos!
  2. Bhannabiseang

    4 dia flora public enemy

    oh man si estan en flora altiro sodio! esta entretenido el seguimiento, que manera de jugar! jajaja
  3. Bhannabiseang

    Santiago InCloset Selec. Regulares

    yo hubiese puesto a florar hace rato, digo por el tamaño, man de donde salieron esas semis? y la que mostro sexo cual es? por que yo tuve una planta igual a esa que crecio mucho, pero era macho =(
  4. Bhannabiseang

    Seguimiento SCROG 250W FEM High Level x1 / Jack Herer x2 60x60x160cm

    Pendienteeeee, un gusto ver estas cosas, todo sanito, suerte en todo mannnnnn!
  5. Bhannabiseang

    El rincón de las peponas.

    man creo que se cuentan los 65 dias desde que salieron, el dia uno es cuando le salen los cotiloides y de ahi en adelante tienen que pasar los dias que supuestamente dicen los del Banco, espero estar en lo correcto, saludosss! suerte viejita!
  6. Bhannabiseang

    Seguimiento SCROG 250W FEM High Level x1 / Jack Herer x2 60x60x160cm

    y esas macetas de donde salieron man? lindas nenasssss, suerte!
  7. Bhannabiseang

    seguimiento 1° indoor automax 250 watts autofloreciente

    oh compa increíble como crecen esas nenas!
  8. Bhannabiseang

    Psychomaru (Sativa Foxtail) 250w sodio

    esta interesante, aqui me quedo viejita :)
  9. Bhannabiseang

    seguimiento 1° indoor automax 250 watts autofloreciente

    Gracias compa! yo tengo una Royal Bluematic que acaba de salir, tu seguimiento me servirá de mucho :) espero actualizaciones brodahhhhh Ahhh y una consulta, donde compraste ese termometro?
  10. Bhannabiseang

    seguimiento 1° indoor automax 250 watts autofloreciente

    Oye man una consulta, germinaste las semillas antes de tirarlas a tierra o solo las pusiste en la tierra? Cuéntame como fue, si usaste luz cuando estaban en la tierra, oscuridad? Perdona que te pregunte pero nadie pone esos detalles y son de mucha ayuda cuando uno es medio pajarito en el...
  11. Bhannabiseang

    seguimiento 1° indoor automax 250 watts autofloreciente

    estaré atento man! suerte en el proceso compaa
  12. Bhannabiseang

    seguimiento 1° indoor automax 250 watts autofloreciente

    bonitas man! por aqui me quedo :D
  13. Bhannabiseang

    Fotografías Fruit Spirit

    pero que lindura ñor! se ve sanita sin plagas ni excesos ni le falta nada, bonita la niña!
-