Contenido reciente de bisnis3d

  1. B

    Gas Butano para Vaporizador.

    Hola. Tengo un Vaporizador Iolite desde hace 1 año... mejor dicho, ya lo he mandado a Irlanda a cambiar 2 veces y parece ser que ya han encontrado el problema. Resulta que está testeado con una serie de Gas Butano Azul de ciertas marcas, ninguna de ellas Española (Clipper, Lumigas) y al...
  2. B

    MARIHUANA MEDICINA, ENFERMEDADES A LAS QUE PUEDE AYUDAR

    WHITE WIDOW. Es una de las famosas, por su alto contenido en THC (Que es lo que necesitas para quedarte muerto en el sofá/cama), sin moverte y así relajar la musculatura. Pero cualquier Raza con ALTO CONTENIDO EN THC, será buena para relajar. Eso sí, bien cultivada, ya que si es una planta de...
  3. B

    Adelantar la maduración - Adelantar la cosecha

    Que tus vecinos esperen 2-3 semanas, total... Si las cortas antes o les modificas demasiado el fotoperiodo ahora.. la puedes cagar, así que lo dicho... QUE ESPEREN LOS VECINOS!!!
  4. B

    HAS COSECHADO YA? CUÉNTANOS CUANDO

    Temporada 2009. 18-19 de Septiembre: 2 Yumbolt. Manicurado con tijeras de bonsai (mi otra afición), sin dejarme ni una hoja. Secado 2 Semanas: A día de hoy, ya estamos sufriendo los sintomas de estas yumbolt y son 100% placenteros... jijijijijij... Repetiré raza, pero esta vez con semillas y no...
  5. B

    Mallas Secadoras

    Hola. Quería preguntar a ver si alguien tiene estas mallas secadoras de 55cm, para colgar y secar dentro nuestra querida Ganjha. ¿Valen la pena? ¿Llevan bandejas en cada módulo, o es totalmente abierta de arriba a abajo? ¿Como se cuelgan los churros ahí? Porque en fotos uqe veo, no consigo...
  6. B

    Me tiro a la piscina!!

    Bueno, pues la cosa se ha terminado. INEM, no me concede el 100% de la prestación y estoy teniendo problemas con el cobro de la indemnización del curro. Todo eso conlleva a que tenga que acudir a un banco para suplir la pasta que me falta... y por ahí no voy a pasar. Primero porque un crédito...
  7. B

    CUANTO ME QUEDA DE FLORACION??'

    3-4 semanas más, fijo... no cortes por cortar, corta cuando veas que realmente has de cortar.. :D ... lee y aprende a hacerlo por ti...
  8. B

    Seguimiento: 2 Yumbolt + Super Silver Haze - Bleu-Berry

    Gracias por esos ánimos!!! La verdad Kabe, no sé si hacerlo, ya que pensaba que le quedaban unas 2 semanas, pero hoy fijandome, he visto muchos tricomas ya de color ámbar, por lo que estoy viendo que en 1 semana ya les pego el corte. Hace 2 dias que les añadí PK al riego (solo a las 2 Yumbolt)...
  9. B

    Seguimiento: 2 Yumbolt + Super Silver Haze - Bleu-Berry

    Unas fotos recién hechas de las Yumbolt!!! Alta Resolución. Proximamente
  10. B

    Habeis leido las NOTICIAS??? MUUCHOS DETENIDOS

    Pues era una de las cosas que había pensado, pero no quise exponerlas en el foro, ya que los temas políticos, 1- no me interesan (aunque si que se han de tener en cuenta) y 2, pueden molestar a otros foreros que opinen diferente. Esperaré al 18 que tengo esa reunión, pero entre los bancos que...
  11. B

    Habeis leido las NOTICIAS??? MUUCHOS DETENIDOS

    Tengo una entrevista el día 18 en la Cámara de Comercio... tras la entrevista, decidiré que hacer pero pinta que se va a quedar en proyecto. Ya te contaré. Salut!!
  12. B

    Habeis leido las NOTICIAS??? MUUCHOS DETENIDOS

    Gracias gente... aunque creo que al final se quedará en un Proyecto, ya que la capitalización del paro no me llega para un arranque de negocio... y al banco, como que no, ya que soy un Anti-Bancos, porque los considero los mayores ladrones de este planeta. Ya veremos como va la cosa, aunque...
  13. B

    Habeis leido las NOTICIAS??? MUUCHOS DETENIDOS

    Me encanta discutir estos temas, aunque por mucho que queramos arreglar el mundo, no lo conseguiremos, pero la verdad, esto de discutir es 100% productivo por lo que se puede llegar a aprender. Una Legalización controlada o una legislación del cultivo, arreglaría muchos problemas en nuestras...
  14. B

    Habeis leido las NOTICIAS??? MUUCHOS DETENIDOS

    No te equivoques, estamos discutiendo temas, con toda la educación del mundo. Ni mal rollo por mi parte y creo que por la suya tampoco, así que de malos rollos nada de nada... y si, viva la reina Ganjha!!!
  15. B

    Habeis leido las NOTICIAS??? MUUCHOS DETENIDOS

    Pues supones mal, porque con mis 4 plantas para auto-consumo, voy sobrado para todo el año. El camino fácil y "delicado" sería montarme un bonito interior en la bajera de casa y meter 300 plantas para vivir de ello, pero no es el caso, ya que mi profesión, dista mucho con estos temas... aunque...
-