Contenido reciente de black00

  1. black00

    Insecticida Gusano de cogollo

    También he posteado esto en cultivo exterior pero luego he visto sala de curas y he decido postearlo aqui también espero que no moleste :) Bueno pues tengo problemas cn estos bichos esta en algunas de mis plantas habré visto 2 o 3 4 como mucho he cortado la parte infectada y ahora he rociado...
  2. black00

    Sirve para el gusano del cogollo

    Bueno pues tengo problemas cn estos bichos esta en algunas de mis plantas habré visto 2 o 3 4 como mucho he cortado la parte infectada y ahora he rociado todas las plantas cn esto que os dejare aquí bueno comentarme si sirve este producto o no tengo que decir que he cogido una oruga de estas la...
  3. black00

    Doble plaga ayuda! :(

    Muy buenas las he quitado manualmente y les rociado con esto que creo que sirve para las orugas estas bueno dejo una foto. Me comentáis si funciona también que cortado los cogollos infectados dejo fotos del producto. Lo he puesto en la de 6 litros la mita del sobre y la iré poniendo en el...
  4. black00

    Doble plaga ayuda! :(

    Cuanto me costara el producto ahora voy muy muy justo de dinero no hay ningun tipo de remedio casero :/ ????
  5. black00

    Doble plaga ayuda! :(

    Muy buenas tengo cochinilla con cascaron de este y me resulta muy dificil de matarla la quite manualmente pero se ha vuelto a reproducir alguna idea? Y después tengo otro que en la punta de las ramas hace como una especie de nido juntando las hojas x dentro cn algún tipo de tela blanca o algo...
  6. black00

    Urgente plaga!

    Creo que es cochinilla lapa
  7. black00

    Urgente plaga!

    Dentro hay como huevos o lo que sea blanco es como si fueran las crías que se van comiendo la planta desde allí haber si me podéis ayudar
  8. black00

    Urgente plaga!

    Hola muy buenas tengo una plaga en una planta son como una especie de lapas k se enganchan a la planta dejo fotos hay hormigas x la planta y se comen a las lapas estas creo bueno dejo fotos haber si me podéis decir que es y como matarlo
  9. black00

    Cuanto me queda para cortar?

    Si regulo el ph y he usado abonos de crecimiento y floración pero esa planta tiene como alguna cosa extraña en la foto tiene mas mala pinta de lo normal ajajaja Que cres que falta 1 mes y medio mas o menos no?
  10. black00

    Cuanto me queda para cortar?

    Es para tener una ida mas que nada nos es que necesite cortar ya ajajajajaj
  11. black00

    Cuanto me queda para cortar?

    Como podéis comprobar algunas van mas avanzadas que las otras ahora hos pongo unas cuantas que hice usando una lupa
  12. black00

    Cuanto me queda para cortar?

  13. black00

    Cuanto me queda para cortar?

    Hola muy buenas pues hoy estaba cuidado mis plantas como un día normal y he estado pensando cuando les quedara para cortar aproximadamente y aquí os dejo una fotos haber que me podéis decir son de diferentes variedades pero me gustaría saber solo aproximadamente la fecha para hacerme una idea...
  14. black00

    Dudas floración pelos negros

    Merci muchas gracias por solucionar mis dudas ;)
  15. black00

    Dudas floración pelos negros

    Muy buenas si cultivo en exterior ya lo he puesto mas arriba ajaja y si son de genética diferente. Entonces no es malo los pelos negros? Dejo un par de fotos de mi balcón no lo puedo subir completo asi k solo puedo enseñar una parte tengo muchas plantas muy juntas y alguns dobladas poco a poco...
-