Contenido reciente de BlackAssassin

  1. BlackAssassin

    Opinion ak47 y auto

    No rocies las plantas le provocas efecto lupa y se queman, y están muy bonitas las nenas, concuerdo que sumes los led al foco de 150w las auto puedes hacer todo el proceso con el mismo espectro luminico ya sea haluro, sodio o led, ya que su crecimiento es muy rápido y manten el mismo fotoperiodo...
  2. BlackAssassin

    Redemption song..

    Redemption song..
  3. BlackAssassin

    Como puedo acelerar la floración en mi maria

    A esa planta amigo le faltan nutrientes y un sustrato bueno, también una buena fuente de luz y controlar temperaturas por eso quedo enana y se le empieza a secar las hojas, dame mas información sobre eso y te puedo ayudar al menos a que te de un par de gollos ya que imposible que crezca mas ya...
  4. BlackAssassin

    Opinion ak47 y auto

    Para eso estamos amigo y estaré atento al seguimiento para ver como crecen esas maquinas.
  5. BlackAssassin

    Opinion ak47 y auto

    Las veo que están muy lindas y bien nutridas, y la regular no hay problema que conviva con las demás no es necesario que la saques al menos hasta que las auto ya esten grandes, de temperatura esta bien y de humedad igual, recuerda fertilizar de acuerdo a algún programa de riego, todas las marcas...
  6. BlackAssassin

    Opinion ak47 y auto

    Siendo optimista si amigo, siempre y cuando las regalonees bien (abonos, cuidados, temperaturas, etc) pero para la prox. Cultiva menos plantas te darán la misma o mejor producción ya que aprovecharás mejor la luz, éxito y ojala te den una buena cantidad de buenos gollos. Saludos .
  7. BlackAssassin

    Opinion ak47 y auto

    Están bien amigo la primera semana no se nota el crecimiento ya lo notarás después, lo de la luz te recomendaría un fotoperiodo de 20x4 son auto pero aun así es necesario algo de oscuridad, un consejo aumenta a un foco mas grande 250w o 400w son 5 plantas la producción no sera la esperada con un...
  8. BlackAssassin

    Les presento a mis 6 hijas ... en sus cunas :D

    Concuerdo totalmente con coronadeño se te quemaran las raíces, pero lucen bien ojala te den una buena producción . Saludos.
  9. BlackAssassin

    Ayuda, Cream Mandarine auto

    Pensé que seria eso pero le aplico a todas el mismo régimen y es la única de 9, me tiene intrigado saber que es. Gracias por la ayuda.
  10. BlackAssassin

    Ayuda, Cream Mandarine auto

    Ayuda mi mandarine esta manchada, incluso seca en esas partes, no tengo plagas es la única con ese problema de 9 auto que tengo en mi indoor, 120x120x200, 2 focos haluro 400w, focos a 35 cm aprox. de a planta, extractor y ventilador de acorde al tamaño, temp. Max. 28° y Min. 18°, adjunto...
  11. BlackAssassin

    Ayuda urgente por FAVOR!!!!

    Demasiados riegos amiga es aconsejable 1 ves por semana o cuando la tierra este seca y puede ser también falta de nutrientes en especial nitrógeno Buenos humos y suerte.
  12. BlackAssassin

    Que les pasa porque me van tan mal las autos?

    Hay varios métodos para obtener nitrógeno de forma casera te recomiendo que busques hortiga, las hortigas son ricas en nitrógeno las puedes hervir en agua y hacer un te y dejarla reposar, después ya puedes regar, y existe otra forma aunque muy curiosa es de orina humana una pequeña dosis...
  13. BlackAssassin

    Ayuda plss planta en crecimiento

    Primero que nada esta demás ese ventilador ahí, y segundo la plantula es auto, fem o regular, tercero que foco usas?, cuarto que temperaturas máxima y mínima tienen, quinto el sustrato es all o light, sexto la tienes en interior o exterior y por ultimo cada cuanto la riegas?.
  14. BlackAssassin

    Algún Consejo..??

    Hola fumetas quería ver como voy en mi primer cultivo en indoor con semillas auto y si tienen algún consejito se agradecería. Indoor 120x120x200 2 haluro metal 400w Extractor de 6 pulgadas 3 moby dick xxl dinafem 1 mazar 420 grow genetics 1 mandarines 420 grow genetics 1 amnesia 420 grow...
-