Contenido reciente de Blod_Heder

  1. B

    Hiper-urgente!!!!!!!! Debo tomar hoy decisión! Ayudaaa!!! (fotos) !!

    Si es de un día para otro también puede ser un tipo de gusano que se cuela por la tierra y entra por el tronco de la planta y se lo empieza a comer haciendo que en pocas horas la planta pueda aparecer así...No recuerdo el nombre, pero da la casualidad que ayer estuve hablando con un chico de un...
  2. B

    autofloreciente en suelo?

    Pues para la auto con 10/12 litros es suficiente, para la otra, los que quieras. Cuantos más mejor xD Saludos!
  3. B

    autofloreciente en suelo?

    La ice cool que dan no es auto xD
  4. B

    Duda substrato y hojas!

    Yo tampoco creo que sea un buen sustrato por el tema de NPK, pero a ver si con suerte tiran adelante... Gracias! Saludos!!
  5. B

    Duda substrato y hojas!

    Pues aún no las he abonado y las riego cada 2-3 días dependiendo de lo seca que esta la tierra :S Gracias y saludos!
  6. B

    Duda substrato y hojas!

    Hola!! Mi substrato tiene un NPK de 12-10-16. ¿Creéis que es muy elevado para plantas pequeñas o está bien? También tengo una planta que las hojas se curvan en forma de tubo ¿A qué se debe esto? Dejo fotos. Así podéis ver la que tiene forma de tubo (segunda foto)y ya de paso decir si...
  7. B

    Hola a todos!!!

    Hola a todos!! Me presento desde Barcelona!! Muchas gracias por vuestra ayuda y apoyo!! Un saludo!
-