Contenido reciente de Botanic_NooB

  1. B

    Ayuda con antidoping orinal (Marihuana y cocaina)

    ante todo encerrarte en nochevieja y no salir!! xD suerte con lo tuyo no tengo ni idea. feliz navidad amigo
  2. B

    mi primer cultivo

    las pequeñas siguen sin crecer, alguna idea?
  3. B

    Semillas de prensado

    lo tuyo si son plantas hermosas... Enseñame algo boludo! un saludo desde españa
  4. B

    mi primer cultivo

    medio litro de agua fertilizada por planta, cada 2 o 3 dias. cuando el tiesto pesa poco y la tierra empieza a estar seca.. el fertilizante, 3 ml x litro, ventilacion correcta, grados max: 25-30º. min 15-22º. no tengo medidor de humedad, hay alguna manera casera de medir la humedad aprox..? un...
  5. B

    mi primer cultivo

    noto un crecimiento lento, mucha hoja, poco tamaño.. tengo el siguiente problema, considero que las plantas ya empiezan a estar sanas pero no noto que crezcan, alguien sabe porque puede ser?
  6. B

    mi primer cultivo

    no te preocupes por eso amigo ya esta solucionado, hay mas extracción que intraccion.
  7. B

    mi primer cultivo

  8. B

    mi primer cultivo

  9. B

    mi primer cultivo

    - - -
  10. B

    mi primer cultivo

    Saludosssss hermanosssss No e compartido con ustedes antes por esperar unos dias y ver los resultados, y excelentes, como creo que vereis en las siguientes fotos. Le meti una sobredosis de fertilizante de crecimiento, con un alto contenido en nitrogeno exactamente, un 10% el anterior solo...
  11. B

    mi primer cultivo

    25º estables bien de aire fresquita el día de hoy debe de ser una maravilla despues de los dias que han tenido :-P como esque no tienes la entrada de aire, no necesitan oxigeno tus plantas? ^^
  12. B

    mi primer cultivo

    saludos de nuevo, gracias danny por preocuparte, e consegido bajar la temperatura a 28º, ¿el abono es el fertilizante? solo lo e usado una vez en el ultimo riego, 1 ml por litro, ahora corre aire fresco que golpea directamente a las plantas, el problema yo creo que a sido un calor y una presion...
  13. B

    mi primer cultivo

    si :???: xo debe de ser que no el suficiente, mañana lo recoloco y os dejo alguna screnshot un saludo
  14. B

    Mi primer cultivo

    yo tenia una philip de 400w, pero como necesitaba balastro y todo encontre un kit barato por 300 euros con armario y bombilla sylvana de 600w.. lo que chupa, pues ya, pc, armario, horno, estufa, lavavajillas y plum los plomos abajo xD a fin de mes te lo cuento
  15. B

    mi primer cultivo

    gracias a los dos por contestar, tenia el termometro por encima de la bombilla asi que mi toma de temperatura estaba erronea, si ya me dado cuenta e tenido picos de 33-34º supongo que hay estara el problema, la intraccion es mayor que la extraccion, pero el filtro antiholor ahora inutil no debe...
-