Contenido reciente de bretema

  1. bretema

    una auto en guerrilla

    las auto son asi casi siempre salvo que lo hagas todo perfecto. al ser tan rapidas cualquier error es fatal para produccion. haz fotos de cerca del cogollo y con luego con el zoom se apreciaran lo tricomas. viendo estos se estima si esta lista la planta.
  2. bretema

    Seguimiento 2014 tierra madre Green Poison fast version - test AgroBeta OrganoMinerales

    buena pinta, yo le daria mas tiempo... si no te llueve claro. Esas green poison qu tal??? las mias las corte muy pronto mucho hongo...pero por aqui es normal... aun asi un regusto a citrico tiene, yua fume algo..xDD
  3. bretema

    Seguimiento Green Poison y Early Sunk en guerrilla

    Fotos de hoy 2 de septiembre.
  4. bretema

    Seguimiento Green Poison y Early Sunk en guerrilla

    Mis gp les ha pasado lo mismo. Han amarilleado po falta de N.
  5. bretema

    Seguimiento 2014 tierra madre Green Poison fast version - test AgroBeta OrganoMinerales

    Muy bien, las mías no. Darán ni la mitad. Envidia sana.
  6. bretema

    Seguimiento 2014 tierra madre Green Poison fast version - test AgroBeta OrganoMinerales

    como ya dije por ahi he cortado un par de cogollos podridos (botritis) pero es normal en las costa gallaga no hace frio pero 3 dias de babuxa que es una humedad cercana al100% es algo q por el sur no conocen., mis gp fv estan sanas (hablo de botritis), y ahora viene una ola de calor atipica para...
  7. bretema

    Seguimiento 2014 tierra madre Green Poison fast version - test AgroBeta OrganoMinerales

    Las mías están ok corte 2 cogollos podridos pero ahora viene bueno tiempo
  8. bretema

    Seguimiento Green Poison y Early Sunk en guerrilla

    hoy mas fotos. Deberian faltar 3 semanas para cosecha.
  9. bretema

    cultivo exterior preparacion de terreno en guerrilla!CAtAlUÑA!!!!

    muy buena pinta esas plantas tienen un color verde oliva intenso, sano, puntas lanzaedas perfectas, debe estar comiendo bien.
  10. bretema

    Seguimiento Green Poison y Early Sunk en guerrilla

    los cogollos engordan... he usado otra vez hoy te de platano y agua miel, y se nota me voy a convertir en un defensor del metodo.
  11. bretema

    Cheese, amnesia y botafumeiro

    muy buena pinta tiene eso.
  12. bretema

    Poco sol

    no tienen porque ser pequeños segura que dan unas buenas puntas.
  13. bretema

    cultivo exterior preparacion de terreno en guerrilla!CAtAlUÑA!!!!

    y fish mix es N? aun usas N ya floreciendo o casi? yo con ese color sano no usaria mas N, pero no me hagas caso, soy novato.
-