Contenido reciente de Brienne

  1. Brienne

    ¿Se me ha pasado mucho la planta? ¿Corto ahora mismo?

    Hola! Muchas gracias por estar ahí. Como bien me dijiste, vuelvo a colgar unos días después las fotos del estado de la planta. ¿cómo la veis para el corte? Gracias!
  2. Brienne

    ¿Se me ha pasado mucho la planta? ¿Corto ahora mismo?

    ¿preguntas o afirmas? No te sigo... Jeje.. El que yo he utilizado es Top Bloom de Top Crop.
  3. Brienne

    ¿Se me ha pasado mucho la planta? ¿Corto ahora mismo?

    Buenas! Muchas gracias por tus observaciones! Lo cierto es que el agua es de Madrid, que creo que no es tan dura, y no regulo el PH, pero sí dejo reposar unas horas antes de regar. En cuanto a fertilizar, tampoco la he fertilizado mucho! Una vez a la semana (o incluso menos) la he regado 3 ml...
  4. Brienne

    ¿Se me ha pasado mucho la planta? ¿Corto ahora mismo?

    Hola compañeros, Resulta que estos días he estado muy liada y justo he descuidado estos últimos 5 días el estado de la planta, sin poder controlar que los tricomas cambiasen tan rápidamente de color. Os dejo las fotos para asegurarme, pero yo creo que efectivamente la mayoría de los tricomas se...
  5. Brienne

    Hojas amarillas y flores "quemadas" ¿Qué puede ser?

    Compi , ¿en qué foto ves la cochinilla?! :O
  6. Brienne

    Hojas amarillas y flores "quemadas" ¿Qué puede ser?

    Muy buenas . Veréis , esta plantita germinó en marzo y parece que después de tanto le da ahora por florecer. Lleva dos meses dando preflor pero de una manera muy poco habitual, ya que las preflores duraban apenas 3 días y ya se pudrían, parecía como que en seguida se quemaban, se ponían marrones...
  7. Brienne

    ¿Ya está para cortar?

    Muchísimas gracias. Ya la estoy cortando. A ver cómo se desarrolla el secado, porque aquí en Madrid, con el calor que estamos teniendo a 40 grados, se me va a secar en dos días :'(
  8. Brienne

    ¿Ya está para cortar?

    Pues se me ha pasado por completo, no le he hecho lavado de raíces y la ultima vez que eché fertilizante (Top Bloom), fue hace 5 días... La mejor opción es cortarla así? ya mismo y Sin lavado? Gracias!!!
  9. Brienne

    ¿Ya está para cortar?

    Hola a todos, Aquí tengo una niña que nació de una semilla sacada del cogollo de una Auto blue Diesel. Germinó el 5 de marzo y comenzó a florecer a mediados de mayo. A día de hoy, 12 de julio está como la veis en las fotos, yo creo que para cortarla de aquí a nada. Y como siempre ando dudosa a...
  10. Brienne

    ¿Hija de una Auto que no es Auto?

    ¡Hola! Ya en julio! Un mes y medio después del post y nada de floración! Sí tiene preflor hembra desde hace un mes (una preflor que sale marroncilla, como si se quemaran las puntas, algo bastante raro... ) , pero no se arranca.... Luego subo una foto, para que veais la pinta de la niña, que...
  11. Brienne

    ¿Sobrevivirá esta plantita? Su hermana murió igual...

    Hola Iván. La tierra es específica para etapa de crecimiento de Top Crop, All Mix. No creo que sea mala tierra, me la recomendó mucha gente... No entiendo que he podido hacer mal, pues tampoco ha habido exceso de riego, vamos, el mismo de otras veces, solo humedecía cuando estaba la tierra seca...
  12. Brienne

    ¿Sobrevivirá esta plantita? Su hermana murió igual...

    Hola a todos, Hace ya un mes que germiné una Amnesia Gold junto a una Critical Jack Herer. Han pasado por estadios muy parecidos y la Critical finalmente murió: el tallo parecía que secaba hasta que las dos hojitas terminaron por secarse y se partió. Parece que la Amnesia sigue el mismo camino...
  13. Brienne

    ¿Hija de una Auto que no es Auto?

    Muchas gracias a todos. Cada día voy aprendiendo un poquito más sobre la genética de esta preciosidad de planta. Desde luego, ya se puede confirmar que Auto NO es. Ya que habría florecido a principios de abril y aún no ha mostrado flor. Como bien dices, compañero, esperemos que macho no sea, ya...
  14. Brienne

    ¿Hija de una Auto que no es Auto?

    ¿alguien se ha visto en la misma situación? ¿se puede forzar una floración? Gracias!
  15. Brienne

    ¿Hija de una Auto que no es Auto?

    Hola a todos, La temporada pasada cultivé una automática blue diesel. De uno de sus cogollos saqué una semillita que germine el 5 de marzo de este año. Casi todo el mundo tanto por foros como en los grows me decían que sería autofloreciente como su madre. El caso es que dos meses y medio...
-