Contenido reciente de brrr

  1. B

    no engordan los cogollos

    ahi estan
  2. B

    no engordan los cogollos

    son de 11 litros
  3. B

    no engordan los cogollos

    holas, tengo unas original amnesia autofloreciente de aprox 75 dias, las 3 con buenas colas, cogollos duros pero estan pequeños, que hago? creceran de aqui a 10 dias mas? porque no veo que avanzen mucho... ademas que tengo que hacerles lavado de raices y eso no le quitara los nutrientes ni el...
  4. B

    Seguimiento crítical cheese de dinafem

    vuelve a poner autos y tu proxima cosecha sera mejor, solo fijate en que reciban mucha luz o almenos armate un indoor de bajo consumo.
  5. B

    Seguimiento auto shark pyramid seeds

    esa tierra esta muy mojada para esa plantita tan chica, cuidado podrias matarla
  6. B

    Seguimiento crítical cheese de dinafem

    le falto mucha luz hermano perdiste esa semilla, te saldra con suerte un cogollo bueno :( trata de comprarte ampolletas de haluro de 150 w minimo para poder plantar una auto decentemente
  7. B

    bloombastic critalizado?

    buenas, compre un bio bloombastic hace poco mas de 2 meses y lo guarde junto mis otros fertilizantes, la cosa es que ahora cuando lo abro me doy cuenta de que es una masa, ya no es liquido como supone que tendria que ser, busque en internet y creo que se "cristalizo" pero no se si sea...
  8. B

    ayuda bloombastic y floracion

    buenas tengo 3 matitas en indoor florando recien,llevan mas menos 1 semana y ya se notan los pomponsitos, empeze regando con estimulante de floracion del tripack de bio bizz creo que se llama le ponia un ml de crecimiento y un ml de el estimulante y ahora que estan mas grandes los pomponsitos...
  9. B

    envolver foco en aluminio para aumentar temperatura?

    por lo mimsmo pregunto, estoy viendo opciones para subirle la temperatura y segun mi amigo funciona yo creo que con el aluminio se esparce el calor ya que se me derritio la lampara haciendo esto, podria funcionar de " estufa", pero bueno yano me sirve de nada porque se me derritio jaja
  10. B

    Consulta sobre automaticas

    hey bro me podrias explicar eso de clonar? donde tendria que tener la plantamadre? tengo un indor de 1anchox2de alto y las autos necesitan de mucho cuidado... me podrias explicar los pasos , donde dejo la planta madre y donde crio los esquejes?
  11. B

    Crecimiento lento autoflorecientes :c!!

    hermano te quedaron chicas ya, trata de conseguirte mas luces de bajo consumo para poder compensar los lumenes :( y hacete tierra tu con perlita humus de lombriz y otras cosas mas que no recuerdo pero busca en este mismo foro como hacer el sustrato :) ojala saques algo yo igual plante autos y...
  12. B

    Consulta sobre automaticas

    hey bro me podrias explicar eso de clonar? donde tendria que tener la plantamadre? tengo un indor de 1anchox2de alto y las autos necesitan de mucho cuidado... me podrias explicar los pasos , donde dejo la planta madre y donde crio los esquejes?
  13. B

    Crecimiento lento autoflorecientes :c!!

    hermano te quedaron chicas ya, trata de conseguirte mas luces de bajo consumo para poder compensar los lumenes :( y hacete tierra tu con perlita humus de lombriz y otras cosas mas que no recuerdo pero busca en este mismo foro como hacer el sustrato :) ojala saques algo yo igual plante autos y...
  14. B

    envolver foco en aluminio para aumentar temperatura?

    buenas tengo un indoor y en la noche mas o menos las temperaturas bajan a 9 grados aveces y por consecuencia mis plantulis 3 autos original amnesia de dinafem quedaron enanas :/ tienen buen tallo buenas hojas pero enanas :/ bueno estoy seguro que es por el tema de el frio y un amigo me aconsejo...
  15. B

    ayuda con foco 400w quemado

    esta dentro de un cuarto en el patio es como una mini casa y dentro de la casa esta el indor le tengo extractor y ventilador nose creo que no creceran recien estan sacando el primer par de hjas y ya llevan 10 dias
-