Contenido reciente de Bruce

  1. Bruce

    Seguimientos de autos en exterior; Magnum, Caramel y SAD.

    Hola la cream caramel es la del tiesto marrón ...lo sé por que tengo una cream caramel y tiene la mismas hojas ..Espero a verte servido de ayuda --Saludos y buenos humos
  2. Bruce

    A punto de caramelo o espero?

    Yo tampoco jajjaj es la primera vez que planto enserio jajaj
  3. Bruce

    A punto de caramelo o espero?

    A ver si alguien responde que yo tengo las mias en el mismo estado de floración.....Que los estas echando de abono ???
  4. Bruce

    seguimiento de auto cream caramel en exterior

    Bienvenida !! Pon fotos de vez en cuando y te vamos ayudando .... Que tiesto vas a utilizar ?? que sustrato ??
  5. Bruce

    Aportad musica!!

    Temazo sacado de la serie Weeds...
  6. Bruce

    Mi primer cultivo! Consejos...

    El riego es mejor hacerlo una vez seco el sutrato , osea riegas hasta que salga un poco de agua por abajo , luego hasta que no esté totalmente seco el sustrato no vuelvas a regar , esto es muy importante ..da igual los dias que se pasen pero que se seque bien
  7. Bruce

    Seguimiento de Cream Caramel Auto

    Gracias @ Jaypp, eso haré , que me recomiendas que abone en todos los riegos ?? cuanto le puede quedar a esta planta para que me haga una idea ??
  8. Bruce

    Sweet Trainwreck® Auto - [Test Grow] +video completo

    Hola Jaypp , por que añades enraizador en floración ?? el bio bost se lo añades en toda la floracion ??
  9. Bruce

    Seguimiento de Cream Caramel Auto

    Os dejo mas fotos de floración de cream caramel .Espero que os guste
  10. Bruce

    Sweet Trainwreck® Auto - [Test Grow] +video completo

    Si yo tambien toco la guitarra electrica y ahora estoy empezando un poco con flamenco , yo llevo ya algun tiempo tocando , tambien toco algo el bajo
  11. Bruce

    Sweet Trainwreck® Auto - [Test Grow] +video completo

    Bonitas fotos !!!! Me gusta mucho la de la guitarra ?? tocas la guitarra @jaypp¿¿
  12. Bruce

    Seguimiento de Cream Caramel Auto

    Aqui nuevas fotitos de floración de la cream caramel , espero vuestras opiniones de cuanto le queda y eso
  13. Bruce

    Seguimiento de Cream Caramel Auto

    jajajjaj no exactamente @jaypp. aver si alguien lo ah probado ..y que nos cuente que tal ...
  14. Bruce

    Seguimiento de Cream Caramel Auto

    Alguien sabe como se utiliza y cuando el bio bloombastic en automaticas ?? Saludos y buenos humos
  15. Bruce

    Como utilizar los abonos y aditivos en floración (automaticas )

    Hola dispongo de los siguientes productos Top Max ( biobizz) Bio Bloom ( Biobizz) Delta 9 Pk 13 14 canna Biobloombastic ( Atami ) Enzimas ( canna ) Me gustaria saber como utilizar estos productos , riego cada 4 dias , a la planta le quedan 4 semanas de floración , me gustaria conseguir...
-