Contenido reciente de brutias21

  1. brutias21

    Primer cultivo "Autofloreciente BLUE CARAMEL"

    Sacamos 40g entre ambas, una salio en un tono mas azulado y claramente mas linda que las flores de la otra. Saludos
  2. brutias21

    Primer cultivo "Autofloreciente BLUE CARAMEL"

    Ya coceché las plantas ahora estoy curandolas, salio todo bien, disculpa la tardanza, no he tenido buena coneccion a internet saludos
  3. brutias21

    Primer cultivo "Autofloreciente BLUE CARAMEL"

    Hoy me di cuenta que una de las nena ( la mas desarrollada) tiene una mancha roja arriba y en las hojas asi muy sutil, y como veran en las fotos ya le saque las hojas amarillas que estaban secas cayéndose solas. Cuanto le quedara ? lleva casi una semana sin agua, la debo regar? A la otra niña...
  4. brutias21

    Primer cultivo "Autofloreciente BLUE CARAMEL"

    a la del cogollo central grande tiene yavarios puntitos chicos brillantes en las hojas pegadas a los cogollos y la otra aun no tiene nada, hoy comprare una lupa para verlos
  5. brutias21

    Primer cultivo "Autofloreciente BLUE CARAMEL"

    a la que está más sana le ha salido un gran cogollo central que ya tiene pelitos marrones, a la otra aun no le crecen tanto los cogollos y tiene los pelitos blancos les adjunto fotos para que me digan que opinan de las hoojas que estan amarillas
  6. brutias21

    Primer cultivo "Autofloreciente BLUE CARAMEL"

    mmmm pero hay unas de ellas que ni el cogollo central se a formado bien :S con suerte salen algunos
  7. brutias21

    Primer cultivo "Autofloreciente BLUE CARAMEL"

    Pero 1 Litro por riego esta bien? osea una de ellas no se a desarrollado y si tiene 70% de las hojas amarillas es por alho no?
  8. brutias21

    Primer cultivo "Autofloreciente BLUE CARAMEL"

    la otra no tiene los cogollos bien formados y amanecio muy amarillas casi el 70% de las hojas amarillas :( la riego 1 litro cada una podra ser muy poco?
  9. brutias21

    Primer cultivo "Autofloreciente BLUE CARAMEL"

    Tiene los pelos bastante marrones las mas desarrollada. Adjunto fotos de las hojas amarillas :(
  10. brutias21

    Primer cultivo "Autofloreciente BLUE CARAMEL"

    es que incluso hay una que tiene los cogollos recién formándose bien y aun asi tiene hojas amarillas, hoy subo fotos cuando llegue a mi casa :)
  11. brutias21

    Primer cultivo "Autofloreciente BLUE CARAMEL"

    Buenas :D tengo un gran problema :( muchas de las hojas en mis nenas se estan poniendo amarillas no solo abajo sino que arriba tambien y me tiene preocupado bastante :( mañana adjuntare fotos :) alguna idea de que puede ser? Saludos
  12. brutias21

    Primer cultivo "Autofloreciente BLUE CARAMEL"

    No sabes nada cuando los tallos estan rojos y la hoja verde :(
  13. brutias21

    Primer cultivo "Autofloreciente BLUE CARAMEL"

    Y los tall0s rojos no son por falta de nitrogeno?
  14. brutias21

    Primer cultivo "Autofloreciente BLUE CARAMEL"

    El me ah ayudado bastante asi que es normal creerle, veré el vídeo y decidiré si sacárselas o no :D. Saludos
  15. brutias21

    Primer cultivo "Autofloreciente BLUE CARAMEL"

    Sacare las hojas amarillas del principio del tallo hoy :D bueno entonces queda esperar y ver como van creciendo :) Una duda, una de ella la mas madura tiene casi todos los tallos de las hojas medios rojitos :( sera muy malo?
-