Contenido reciente de BryRec_8

  1. BryRec_8

    Seguimiento Critical Soma de Paysandú pal Mundo!

    Pocas pero Buenas flores! Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
  2. BryRec_8

    Tiempo de cosecha?

    Si,con estas últimas fotos concuerdo con el compañero,están revegetando! Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
  3. BryRec_8

    Seguimiento Critical Soma de Paysandú pal Mundo!

    Si si me identifico dentro de ese club de gente ansiosa que corta de forma prematura,pero la realidad que en sí prefiero ese colocón liviano/activo que el narcótico/pesado por eso a veces peco de cortar de forma prematura. Es la primera vez con esta variedad y me da la sensación,qué no va a...
  4. BryRec_8

    Seguimiento Critical Soma de Paysandú pal Mundo!

    Actualizo fotos ! Cuanto dicen que le falta a ojo? Le veo un par de ramas maduras. Me gusta 50/50. No tengo lupa a mano sólo una apk del cel que hace zoo pero no se llega a apreciar bien. Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
  5. BryRec_8

    Seguimiento Critical Soma de Paysandú pal Mundo!

    Compañero! Al parecer se vienen buenas flores,buen aroma(muy frutal con un toque como a tierra,parecido al kush original) y la pinta habla por sí sola! Gracias por pasarte[emoji119] Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
  6. BryRec_8

    Tiempo de cosecha?

    Amigo no te quiero desilusionar pero tiene pinta de hermafrodita le miraste bien las flores ? Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
  7. BryRec_8

    Seguimiento Critical Soma de Paysandú pal Mundo!

    Quizás no mucha producción debido al grave error principal que tuve al sobrefertilizar,pero las cualidades organolepticas se mantienen y de que forma ! El aroma es re dulce,me esta agradando mucho! Adjunto fotos de hoy[emoji39] Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
  8. BryRec_8

    Seguimiento Critical Soma de Paysandú pal Mundo!

    Por suerte va mejorando de la caída, Ya dejo de crecer a casi 1 mes de entrar en flora(20 julio) y se está centrando en engordar las flores. Actualizo fotos. Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
  9. BryRec_8

    Seguimiento Critical Soma de Paysandú pal Mundo!

    Triple 15 ! Como primera experiencia con este tipo de fertilizante químico ( barato) fue muy mala ,quizás yo no supe dosificar o aplicar,pero es que los síntomas ya se manifestaron al tercer riego [emoji107] Siguiendo las indicaciones al pie de la letra me resultó mal alimento,pero bueno ya...
  10. BryRec_8

    Seguimiento Critical Soma de Paysandú pal Mundo!

    Si la realidad es que nunca me había pasado una situación así,un exceso tan marcado en la planta al punto de arrugarse las hojas,debe ser por la mala calidad del fertilizante seguramente,gracias por la ayuda compañeros espero que evolucione como debería con sus consejos [emoji108] Enviado...
  11. BryRec_8

    Seguimiento Critical Soma de Paysandú pal Mundo!

    Osea que desde ahora en más solo agua a tu criterio?yo creo que una pequeña dosis de pk y micronutrientes no le va a hacer mal lo de "atracón" fue una mala expresión,le falta un mes casi como para llevarla sólo con agua,no? Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
  12. BryRec_8

    Seguimiento Critical Soma de Paysandú pal Mundo!

    El olor frutal es exquisito,los riegos sólo con agua de (lluvia/reposada) debido al exceso de nutrientes que acarrea,de todas formas antes de empezar el lavado de raíces le voy a dar un buen atracón de potasio y fósforo y algún que otro micronutriente. Dejo fotos de hoy! [emoji123] Enviado...
  13. BryRec_8

    Seguimiento Critical Soma de Paysandú pal Mundo!

    21 may/8 ago. Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
  14. BryRec_8

    Macho o hembra?

    Machazo Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
  15. BryRec_8

    Mi planta no deja de crecer

    Contaminación lumínica? Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
-