Contenido reciente de bucanerofumanchero

  1. B

    Seguimiento a mi Indoor

    Hola yaxu..como estas?..mira estuve pensando en aquello (LST) y me hice de informacion al respecto...pero dado que tengo 6, y soy novato..no sé si arriesgarme...ademas es que no sé si aun estan aptas para el amarre..lo digo por la edad de las pequeñas...creo que a mi regreso de santiago tendre...
  2. B

    Ley 20.000 modificacion

    Noam Chomsky habla sobre la marihuana - YouTube
  3. B

    Ley 20.000 modificacion

    que podemos esperar de la clase politica-que dicho sea de paso no tienen nada de clase-? hay un autor gringo, muy renombrado a nivel internacional llamado noam chomsky, donde el estudioso expone lo siguiente.. Noam Chomsky habla sobre la marihuana - YouTube los politicos no nos cuidan, y...
  4. B

    Seguimiento a mi Indoor

    Hola Kitiano, saludos colega, mira en cuanto al tema de podar, como soy novato en cuanto al indoor, no sabria si hacerlo para que el tallo agarre mas fuerza, era solo eso...ignorancia...ademas las hojas estan verdecitas. Yo tambien espero que sean todas hembras...el año pasado cuando tiramos...
  5. B

    datitos (Bancos en chile)

    yo me pregunto.....si actualmente esta prohibido el ingreso de semillas(ya que asi lo dicen los bancos de semillas europeos a los cuales he consultado si envian a $hile)como estos "bancos de semillas" shilenos ingresan tal producto?hay algo ahi que no cuadra..y por cierto..no se que opinen uds...
  6. B

    Seguimiento a mi Indoor

    esas son algunas fotos de mis nenas,he querido compartirlas con uds para que opinen, suguieran, acosejen, etc... funcionan tal como mencione la vez anterior:luz 18/6; cada cuatro dias le echo agua y verifico la sequedad del sustrato urgando a 2 cms a ve si necesitan mas liquido.el agua reposada...
  7. B

    Seguimiento a mi Indoor

    excuseneme jejej me equivoque con el archivo de las fotos en el post anterior... he aqui las del 26 de Julio.,,,
  8. B