Contenido reciente de buffalo_soldier

  1. B

    El concurso de fotomaria interior....

    ¿Sí ven lo que pasa cuando se deja de hablar con argumentos y se empieza a caer en la arbitrariedad y en las ofensas personales? ¿Cuándo se intenta rebajar la dignidad de una persona y hasta de todo un pueblo? (Milmaker, gracias) Lamento profundamente el comportamiento de mis compatriotas y de...
  2. B

    El concurso de fotomaria interior....

    Y bueno, me acabo de dar cuenta de que olvidé darle mis felicitaciones a Xarles por tener ese nivel de decencia y de cabeza fria como para intentar calmar los ánimos y darle un poco de cordura a esta discusión. También recuerdo por ahí haber leido que todos los colombianos vendemos yerba porque...
  3. B

    El concurso de fotomaria interior....

    Bueno, me he tomado el trabajo de leer durante las últimas dos horas todos los comentarios y las 7 páginas al respecto de esta gran discusión. Paso por acá para pedir disculpas, se me comentó sobre el concurso y pasé a ver las fotos, tal vez ustedes no conozcan lo que es una chiva, pero los...
  4. B

    VoTACIONES CONCURSO DE FOTOMARÍA, CATEGORÍA INTERIOR

    Que dicen los señores, le voto a la 36 y 37. Las mejores.
  5. B

    QUE PASO CON COLOMBIACULTIVA.TK

    Ey parceros entren acá Colombia Cultiva -CC.ORG- y pillen lo q hice hoy, faltaría mucho por mejorar y se le puede cambiar todo pero esa sería más o menos la idea para la estructura principal, por ahí tambn tengo pensadas otras cositas, y siempre q les diga va a ser sin avisar, cuando ya todo...
  6. B

    QUE PASO CON COLOMBIACULTIVA.TK

    Al pulgas, sisas, repito que fue culpa mia por cambiar los permisos de escritura del caché, pero ya lo arreglé y hasta postee un mensaje pa probar, ya todo debería funcionar perfectamente. Cualquier otro problema me lo hacen saber. Y al darckgrow, cuando se monte la base de datos vieja todo...
  7. B

    QUE PASO CON COLOMBIACULTIVA.TK

    Error mio al cambiar unos permisos, ya debería poder hacerlo, todo bien. Pero de todas formas como les dije, a la hora de montar la base de datos antigua los registros q se realicen ahorita se van a borrar. Secundo la idea de FUNJOIN, que es que nos reunamos todas las noches a las 10 en el...
  8. B

    QUE PASO CON COLOMBIACULTIVA.TK

    Parceros todo bien a todos por los agradecimientos y tal, me alegra bastante q estén felices y con la mera energía por el re-inicio del foro, pero de todas formas relajados q yo todo lo hago por la causa y porq somos mera comunidad más chimba, a hacer crecer esta vuelta a lo bn. Una preguntica...
  9. B

    QUE PASO CON COLOMBIACULTIVA.TK

    Casi q no, tanto q querían el foro y ahora q ya está nadie se alegra ni dice nada jajajaja. Las mejores cad, yo también opino que es mejor con la base de datos q ya llevabamos, pero pues eso depende en su totalidad de la seriedad de seineken, así que esperemos que este sabado ya la tengamos...
  10. B

    AfghanaXMango biche

    Velo, poporra salvia, grandisima esa berraca, es q allá si q crecen bien esas plantas. Las mejores para esas bellezas, estaré pendiente de los seguimientos más seguido, es q el montaje del foro me carcome el tiempo y los sesos. Parceros, les dejo acá un link a ver si así lo pillan más...
  11. B

    QUE PASO CON COLOMBIACULTIVA.TK

    Bueno, llamé a seineken y me dijo que llega el viernes, así q espero q el sabado pueda tener el respaldo de la base de datos a ver si el foro queda igualito a como estaba antes. En ese caso tocaría no utilizarlo sino hasta el sabado cuando monte la base de datos vieja, ¿o empezamos otra vez...
  12. B

    QUE PASO CON COLOMBIACULTIVA.TK

    Bueno pues parceros, vengo a comentarles un detalle. No les voy a decir que estoy concretando detalles o que hace falta tal cosa para por fin lograr nuestro sitio, sino más bien les vengo a decir que por favor ingresen a esta página, y me digan cómo va quedando, noten que falta bastante, que...
  13. B

    QUE PASO CON COLOMBIACULTIVA.TK

    Todo bien parceros, voy a empezar a averiguar más sobre este asunto de poner un foro a funcionar en la red. Recuerden que ahora la idea no es hacer una consigación sino un giro, ya le he enviado los datos para el giro a Cadcsebas, darckgrow y a Juglar. Al paisa le voy a pedir el favor de q le...
  14. B

    QUE PASO CON COLOMBIACULTIVA.TK

    Bueno compañeros de lucha paso a contarles, lo de siempre, q esta vuelta no avanza mucho. Vamos en lo mismo, 140 lucas, y ya que yo no he puesto lucas, me comprometo con unas 50 o 60 lucas. Entonces por ahora llevamos 200, he averiguado por internet y en lugares como "hostgator" y "name.com"...
  15. B

    QUE PASO CON COLOMBIACULTIVA.TK

    No pues todo bien Manolo, uds saben q colombia cultiva es de todos, y acá se hace lo que la comunidad quiera, nada de caer en favoritismos ni en burguesías. Yo posteo las imagenes que estaban antes para que veamos todo lo q había y todo lo q habrá, y nos hagamos una idea de qué es lo que...
-