Contenido reciente de Bugs_4542

  1. B

    el tabaco/cigarro aumenta el efecto de la marihuana?

    jajajaj del 99% q fuman por aqui. todos afirman lo mismo y como estoy empezando no se si sea verdad.... aparte cuando fumo cigarro al inalar el humo siento como un golpesito en el cerebro o una corriente algo asi.
  2. B

    el tabaco/cigarro aumenta el efecto de la marihuana?

    He escuchado esto de el 99.99% de las personas que fuman marihuana.... dicen que aumenta el efecto, que explota la traba, etc. Verdad o mentira? un saludo
  3. B

    donde puedo conseguir un bong/pipas en bogota?

    Bueno resulta pasa y acontece que en 1 mes voy a ir a bogota(no conozco bogota) y me gustaria saber donde puedo conseguir un bong y como en que precio lo consigo... o donde conseguir pipas de cristal y cositas haci. un saludo :)
  4. B

    Malestar despues de fumar

    bien parcero gracias!
  5. B

    Malestar despues de fumar

    jajajaja fumo ocasionalmente compadre, haci como 1 porrito cada 5 dias pero el de ese dia me dejo fue loco y el bajon fue feo
  6. B

    Malestar despues de fumar

    Muchachos anoche me fume un porro con un amigo y me pego bien duro, pero hoy amanecí todo débil, con mareo, escalofríos y fiebre :S. tengo 2 semanas fumando ocasionalmente y la verdad he notado que ultimamente ando pálido, y con la cara larga de verdad esto me esta preocupando y lo mejor de todo...
  7. B

    consejos ala hora de compra

    uuuuuuuuuuuuuuuuu ya fume, sabroso... como lei ke una mota mala dura como 6 tokes jaja estaba confundido. cnsegui fue corinto/corintio(nole escuche bn al man) , aun me keda algo pa las otras 3 semanas (poquito a poquito jaja)gracias( jaja y si huevona mi pregunta xD
  8. B

    consejos ala hora de compra

    Por lo general con cuantos toques de la regular ya toy relax?
  9. B

    consejos ala hora de compra

    Muchachos voy a comprar algito de maria para experimentar(mi primer porrito jaja), pero no se cual es la maria de buena o mala calidad, quisiera saber que olor tiene como se ve :) que clases de maria hay en colombia. la que si e escuchado es la cripi, crispi :S pero no se como cuanto cueste pa 1...
-