Contenido reciente de Bweedman

  1. Bweedman

    mi primer SCROG 80x80x160 (2046x3) 250wtts

    Una murio cuando pequeña y ahora toy intentando estoy regulando el ph del agua para que empiezen a absorver los nutrientes bien la prox. Semana les contare como me funciona
  2. Bweedman

    mi primer SCROG 80x80x160 (2046x3) 250wtts

    Actualizo! Hola weednomanos parto explicando que por motivos tuve que sacar las niñas de mi hogar a la casa de un amigo, en ese tiempo se hicieron unos cambios en el habitad de las pequeñas la carpa es de 100x100x200 mientras mantengo el mismo foco hasta nuevo aviso (espero cambiarlo antes que...
  3. Bweedman

    mi primer SCROG 80x80x160 (2046x3) 250wtts

    Actualizo!! Bueno les cuento la numero 3 no resistio asi que la tube que sacar hoy se le dio su segunda dosis de fertilizantes y hemos bajado la temperatura un poco poniendo botellas con hielo donde esta el intractor las rocie un poco con aceite de nemm para evitar plagas en su segunda semana...
  4. Bweedman

    mi primer SCROG 80x80x160 (2046x3) 250wtts

    actualizo!! vamos viento en popa la temperatura a subido un poco como es verano lo maximo a sido mientras que la mínima intentare bajar un poco la temperatura máxima (luz prendida) poniendo botellas con hielo, la cantidad de botellas que colocare la daré la próxima vez que actualice, para...
  5. Bweedman

    Olor muy fuerte de las plantas indoor

    yo compre un filtro de carbono cuando a mi vieja le molestaba el olor y funciono perfecto no tiraba nada de olor
  6. Bweedman

    mi primer SCROG 80x80x160 (2046x3) 250wtts

    buenos humos ! hola, tuve cosechas anteriores sin hacer ningún seguimiento, pero me canse de tener algunos frutos de primera y otros de segunda, haci que me anime a hacer mi primer scrog tengo un poco de conocimiento pero solamente lo leído. por eso todo conocimiento que se pueda compartir...
-