Contenido reciente de caña-mon

  1. C

    vinagre de alcohol de melaza

    que tal va el vinagre de alcohol de melaza para controla el ph de la tierra de mis macetas, un saludo
  2. C

    pequeñas manchas en las venas de las hojas mas viejas

    un lavado de raices y un poco de neutralizador de sales y parece q de momento se a frenado la necrosis, no creo q sea hongo.
  3. C

    pequeñas manchas en las venas de las hojas mas viejas

    los resultados no parecen positivos, las manchas estan empezando a afectar a todas las plantas en las hojas mas viejas, el abono no parece mejorarlas, creo q voy a hacer un lavado de raices en el proximo riego, y a abonarlas nuevamente, con un ph de 6. a ver que pasa, espero q no sea demasiado...
  4. C

    pequeñas manchas en las venas de las hojas mas viejas

    siguiendo tu consejo las he alejado de la entrada de aire y las he regado abundantemente aunque sin llegar al labado de raices completo, a ver q pasa, ya te lo comentare cuando tenga algun resultado
  5. C

    pequeñas manchas en las venas de las hojas mas viejas

    lo curioso es que solo una determinada raza sea la que esta dando este problema, solamente las que estan aconsejadas para cultivo de exterior ,no crees, y hice el transplante hace menos de un mes.
  6. C

    pequeñas manchas en las venas de las hojas mas viejas

    hola spawn, gracias por interesarte, en primer lugar te puedo decir que la temperatura de las puntas es 28 a 29º con el foco y sin el 15º ,las tres plantas en cuestion son las mas cercanas al ventilador que trae el aire de la calle, las transplante con tierra nueva y humus de lombriz ara cosa de...
  7. C

    pequeñas manchas en las venas de las hojas mas viejas

    hola espero que me podais ayudar, hace unos dias empezaron a salir en las hojas de tres plantas unas manchitas marrones por las dos caras de algunas hojas pero principalmente por las venas de estas, tambien las hojas toman una curvatura hacia abajo, no se si quiza la cercania de estas al...
  8. C

    (FAQ) Síntomas y fotos de plantas "enfermas"

    unas fotos de cam
  9. C

    (FAQ) Síntomas y fotos de plantas "enfermas"

    hola espero que me podais ayudar, hace unos dias empezaron a salir en las hojas de tres plantas unas manchitas marrones por las dos caras de algunas hojas pero principalmente por las venas de estas, tambien las hojas toman una curvatura hacia abajo, no se si quiza la cercania de estas al...
  10. C

    quemaduras en las hojas

    ola de nuevo, una necrosis esta empezando a salir en las hojas, se trata de unos puntos marrones q recorren los nervios de las hojas, ademas algunas puntas estan empezando a retorcerse hacia abajo, esto solo les pasa a una de las razas que cultive las demas no tienen estos problemas no lo entiendo,
  11. C

    Primero experiencia con indoor

    me parece que si no aproximas tus plantas mas a las bombillas, se te van a espigar. eleba las macetas o baja las mombillas
  12. C

    quemaduras en las hojas

    gracias por los consejos, de momento he subido el foco a 40 cm. y dejo abierto el armario abierto unos milimetro para evacuar aire ya q no tengo extractor tan solo un tuvo de salida, el aire entra empujado por el ventilador, que tiene situado un conducto de entrada a su espalda tapado todo por...
  13. C

    Limon y Vinagre,,Realmente Funciona?

    vinagre no he probado el vinagre todabia, temo que el fuerte olor y sabor del vinagre afecte el sabor final de la cosecha pero solo es una suposicion, alguien sabe si afecta :?
  14. C

    quemaduras en las hojas

    creo que el foco esta quemando las hojas, han empezado a salir en las hojas unas manchas amarillas, creo qu estan provocadas por el foco de 400w sodio, la temperatura en el armario ronda los 28-30 grados, el foco se situa a unos 30 cm de la puntas y el armario mide 50cm fondo 75cm de ancho,si...
  15. C

    Maceta de 12x12x12 cm solo para crecimiento

    he tenido plantas en macetas de menos de 12 cm y no he tenido problemas en llebarla hasta la floracion ,simplemente adelanta la floracion.
-