Contenido reciente de cañamones

  1. C

    Videos y Canción Global Marihuana March 09 Argentina

    Comparto esta info con uds. tal como me llegó la gacetilla, saludos! REGISTROS DE LA GLOBAL MARIHUANA MARCH EN BUENOS AIRES RESISTE A LA DOCTRINA DEL MIEDO! Mensaje desde la Global Marihuana March Ver en http://www.informepsicoactivo.com/?p=13 Video: Canción de la Marcha Mundial de...
  2. C

    Hidroponia sin problemas!!!

    ME REGRESARON LA CÁMARA AQUÍ VAN LAS FOTOS DE MI ACTUAL CULTIVO. UNA SOLA PLANTA QUE OCUPA 1m2 ESTÁ A 4 DÍAS DE FLORACIÓN SALUDOS
  3. C

    Hidroponia sin problemas!!!

    Este es el Phmeter que tengo. http://telegrow.com/tienda/product_info ... cts_id=112 el medidor de EC es similar pero amarillo. Los compre por mercadolibre pero actualmente no estan ofertados. Saludos
  4. C

    Hidroponia sin problemas!!!

    El kit Hanna (PH y EC ) los pagué us$ 149.- en Mercadolibre. Hay mas baratos (origen chino) pero según me dijeron no duran mucho y no son muy exactos. Hay que tener en cuenta que para armar un Hidro hay que hacer una inverción inicial, especialmente de medidores y filtro de agua, pero en 2...
  5. C

    Hidroponia sin problemas!!!

    El filtro que uso es el Phillips, es purificador, no es el de osmosis inversa pero deja el agua de canilla con una EC de 0.2 (aprox), cuando inicialmente es de 0.6 (aprox). Este filtro se puede comprar en EASY a $280.- El hidro lo arme yo, se compone de un estanque de 20L para la solucion...
  6. C

    Hidroponia sin problemas!!!

    400 w sodio Extracto e intractor + ventilador todo el tiempo. El riego es constante en las horas de luz, en las horas de oscuridad no riega (el riego se enciende con la lampara, en crecimiento 18hs y 12 en floración) No, no aireo al solución , pero la cambio cada 7 dias. Como uso arcilla...
  7. C

    Hidroponia sin problemas!!!

    Para evitar cualquier problema con la EC recomiendo usar agua de filtro, tambien se puede usar mitad de agua destilada y mitad de canilla. Nunca usar como referencia otros productos para medir EC o PH. La única forma de calibrarlos correctamente es usando buffers. Los productos "comunes" tienen...
  8. C

    Hidroponia sin problemas!!!

    Los buffers de PH y EC se pueden comprar en cualquier casa que vendan productos para laboratorio (en la zona de F de Medicina hay muchos). Son baratos , cuestan unos 10 pesos c/u. Para Ph compro Buffers PH4 y PH7, y así los calibro perfectamente. Para EC uso EC1. luego posteo fotos....pasa q le...
  9. C

    Hidroponia sin problemas!!!

    Les cuento mis tecnicas de cultivo sin suelo. Las sales que uso son las que vende CGA consultora, solo que el Ingeniero me prepara los macro por un lado y los micro por otro. 2 gramos de sales por litro. Para el PH y la EC uso medidores digitales Hanna. El agua de BS.AS no es muy dura(0.5) pero...
  10. C

    Hidroponia sin problemas!!!

    Hace 7 años que cultivo, siempre en interior, hace poco más de un año decidí abandonar el cultivo en tierra (principalmente por espacio y limpieza) y comenzar a trabajar en hidroponia. Un exito. La calidad y producción obtenidas son exuberantes , tal vez las flores pierdan un poco el sabor ( no...
-