Contenido reciente de cacophony

  1. C

    Cultivo interior, Es Marihuana???

    Si tiene, crecieron unidos y al separarlos se lastimaron. Pero son las hojas redondeadas que mencione anteriormente.
  2. C

    Cultivo interior, Es Marihuana???

    Por la hoja no parece maría, pero tengo mis dudas... y si es un rosal habrá que fumarlo :D
  3. C

    Cultivo interior, Es Marihuana???

    Hola gente! consegui hace un tiempo un prensado paraguayo con muchas semillas. Plante 12 semillas en vasos de plástico y sólo creció una. La consulta es si lo que está creciendo es marihuana... comenzó creciendo con el típico par de hojitas redondeadas pero no estoy seguro de que lo sea. Ante...
  4. C

    grifa prensada

    Como dijeron antes, aca en Argentina se ve mucho la maria prensada. He escuchado que para que quede asi la prensan en cajas tetrabrick, y las mean (si, las mean), al parecer eso tiene algun sentido, cumple alguna funcion, pero no recuerdo bien para que es. Cuando la queres fumar la desmenuzas...
  5. C

    MARIHUANA - AGORAFOBIA

    Yo tuve un problema parecido, fui al medico y despues de hacerme electrocardiogramas, pruebas de resistencia, analisis de presion y pruebas en los riñones, me dijo que no tenia nada... pero lo que yo sentia en esas situaciones era algo y muy real. Despues de investigar por internet me...
  6. C

    Intensa experiencia, es todo normal?

    tb sentia una especie de entumecimiento en los pies... y en un momento se me durmio una oreja! jaja suena raro, pero es lo q recuerdo
  7. C

    Intensa experiencia, es todo normal?

    Soy relativamente nuevo en esto de la marihuana, todavia estoy aprendiendo a identificar sus efectos... Es como que las primeras veces nada, xo cada nueva experiencia supera con creces a la anterior en la intensidad de sus efectos. Les cuento la ultima... prepare una botella con agua (seguro me...
  8. C

    casi me mata un porro

    Hace un año sufri ataques de panico (o ataques de ansiedad, creo q es lo mismo), es todo psicologico... empezas a sentir palpitaciones, crees q te va apasar algo malo y en lugar de tranquilizarte te pones mas nervioso y deriva en subidas de presion, desmayos.... la peor experiencia q tuve en mi...
  9. C

    Cuanto tiempo dura la locura???

    Hola Gente! quiero compartir con uds mi experiencia con la maria.. He fumado unas 6 veces en mi vida, la primera vez fue hachis, quede del culo... empece a vomitar y despues la pase muy bien. En las siguientes no note mucho el efecto, una cierta embriagues pero nada mas. La ultima vez fue la...
-