Contenido reciente de calicooo

  1. C

    PASAR MARIA O HACHIS POR AEROPUERTOS

    jooodeeer...=S pero llevaria mucha cantidad tmb no?? xDxD
  2. C

    PASAR MARIA O HACHIS POR AEROPUERTOS

    esque es una muy buena opcion y sin riesgos esa..xDxD que hago, lo meto en una caja de un movil walgo asi? y la caja con papel de regalo walgo..y la envio al hotel donde voy a estar y pongo remitente falso...o qe?? y como hago para que no huela?? xDxD gracias tios! =D
  3. C

    PASAR MARIA O HACHIS POR AEROPUERTOS

    hombre, a mi me han dicho que normalmente no te registran...y si llevas la hierba en la maleta bien escondida y sin que huela, no pasa nada no? y tambien me han dicho que los escaneres no detectan la hierba, que solo detectan metales y esas cosas xDxD y si la envio en un caja...si hago que no...
  4. C

    PASAR MARIA O HACHIS POR AEROPUERTOS

    muchas gracias, aunqe no es un viaje largo xD, es de valencia a mallorca... crees que habran escaneres? y los escaneres si esta dentro del champu o dentro de la crema lo pillan igual? al ser li quido walgo de eso, pueden verlo igual? xDD y si lo envio en una caja de un movil o algo asi con...
  5. C

    viaje en barco a Mallorca!! problemas??

    pero todo eso esta muy bien(lo de meterlo en un bote de champú,o en rotuladores, o en un bocadillo con papel de albal o algo así), pero mi gran duda es.. al pasar las maletas por los escaneres de rayos X no te lo pueden pillar??si esta dentro del champu o dentro de rotuladores? o dentro del...
  6. C

    viaje a mallorca

    bueno, lo primero felicitar al foro, porque e estado leyendo y la verdad que esta muy bien xD lo segundo: me voy a ir de viaje a mallorca en barco(salgo de valencia), y me gustaria llevarme algun chivatillo de marihuana(unos 10€), podriais decirme como podria pasar los controles mas o menos con...
  7. C

    ayuda a un novato

    yo de ti empezaria poniendo puntos y comas a lo que has escrito xDxD y te aconsejaria que pusieras puntos y comas cuando escribas normalmente xq sino eso es un caos pa entenderlo...=S jajaja y sobre lo otro, puedes poner la pregunta en el apartado de cultivo, xq nose si es que este apartado...
  8. C

    aayuudaaa!!! xD

    a ver, me voy a ir de viaje a mallorca en barco, y me gustaria llevarme algun chivatillo de marihuana(unos 10€), podriais decirme como podria pasar los controles??es mejor llevarla en la maleta de alguna forma? es mejor llevarla encima? es mejor enviarla al hotel donde voy a estar en un paquete...
  9. C

    PASAR MARIA O HACHIS POR AEROPUERTOS

    una pregunta, si voy a viajar a palma de mallorca en barco, como podria llevarme algo de marihuana sin que me lo pillaran?? seria una pequeña cantidad, 10€ o algo asi, y que podria pasar en caso de que me lo pillaran?? me ayudariais muchisimo con esto ya que no tengo nada de experiencia en estos...
-