Contenido reciente de calipxo

  1. C

    seguimiento terraza white label purple bud y philosopher seeds sugar pop

    Hola Naki, de momento arrancando y se ve la cosa en marcha.Buen etiquetao makina, muy sofistikao:D A mi aveces tambien se me estiran algunas pero no pasa na en el siguiente transplante la entierras bien y a funcionar. Ale seguimos atentos a tu seguimiento y haber como van creciendo esas niñas...
  2. C

    seguimiento terraza white label purple bud y philosopher seeds sugar pop

    De lujo esas plantulas Naki, con tu permiso seguire novedades x aki y estare atento a ver como se portan tus niñas. Veo que no usas ningun abono para crecimiento y me imagino que con la mezcla que preparas en el sustrato sera suficiente, lo que mas me interesa es ver que prevenciones y...
  3. C

    seguimiento terraza white label purple bud y philosopher seeds sugar pop

    Buenas Naki, yo con tu permiso tambien cojo sitio ya q tambien suelo aprovechar el verano en mi balcon y este año por los mismos motivos q tu de altura y de miradas no deseadas,te comento lo q voy a intentar=Mi intencion es poner despue de varios transplantes, una maceta de 32lt definitiva y con...
  4. C

    hola atrapao soy calipxo, tu sabes si a pasao algo en el chat q no puedo conectarme tio ???????''

    hola atrapao soy calipxo, tu sabes si a pasao algo en el chat q no puedo conectarme tio ???????''
  5. C

    Seguimiento cultivo miguelet 2013

    Viva el verano y la plallika Hola Miguelet, seguro q tu sabes como hacer pa q esto remonte y seguro q ya no las vas ha dejar solas otra vez. Como somos paisanos y tenemos el mismo clima te voy ha hacer una pregunta sobre las niñas q tengo en el balcón, mira te explico: Tengo plantadas después...
  6. C

    Seguimiento cultivo miguelet 2013

    Mucho ELCHE y a primera!!!!! Hola Miguelet como he visto ya como tres o cuatro seguimientos de años anteriores tuyos y veo q eres un experto en Skunk y yo he empezado este año con 4 Skunk#1 feminizadas de sensi seeds en el balcon de mi piso. De momento estoy aki espectante a la vez q me dedico...
  7. C

    Mi Primer Indoor al Fin!!!! Seguimiento Critical Widow. 400w

    Hola compare, x aki me quedo esperando ver como vas evolucionando con ese indor y q dudas vas resolviendo sobre la marcha. Animo con tu seguimiento y no lo dejes de actualizar si puede ser hasta ver el resultado final(LA RECONPENSA). cuidate y un saludo
  8. C

    Seguimiento Critical+ y Moby Dick de Dinafem

    Hola compi, tambien te estoy siguiendo x aki. Este seguimiento creo q lo voy ha copiar con 2 norther lihgt auto q me ha regalao el del grow y veo q tu te lo montas bien y lo mas importante es q tienes exp y eso me inporta, sobre todo al ver q te lo montas mu bien. Bueno un saludo y buenos humos
  9. C

    Seguimiento Jack Herer y Kritikal Bilbo x Ak-47

    Hola compi, aki estoy en tu seguimiento. Esto tiene buena pinta espero q lo vayas actualizando y podamos ver el resultado final. Un saludo y buenos humos
  10. C

    Que tipo de plaga es?

    Yo tambien tengo ese bicho en mis plantas, creo que son trips ... lleva cuidado si ves manchas en las hojas, porque a mi me han puesto huevos. Saludos!
  11. C

    otro mas que se apunta

    Hola Tomas,yo tambien vivo en Alicante y yo me inicie en exterior y hace dos meses que sembre en el balcon de mi piso y tengo varias dudas que me gustaria comentarte ya que somos los dos de la misma localidad y tenemos el mismo clima tambien. Bueno sin mas un saludo y si estas dispuesto a...
-