Contenido reciente de Camy22211

  1. C

    White Widow La mítica, ¿Merece la pena?

    Tío mi opinión es que es muy buena de olor ciego y pinta osea yo las plantaría 4 matanuscha,3widow sin cruces y skun .ami me an salido de lujo por no decir de la critikal widoo son las 4 perfectas todas ala vez que fáciles ala ora de plagas y todo es mi opinión ;)
  2. C

    White Widow La mítica, ¿Merece la pena?

    Hola mi primer indor son widow si te sirve
  3. C

    Ayuda con hojas y si paso a floración es mi primer indor

    Hola compis ya mismo estoy cortando ya estoy con el lavado de raíces aquí OS dejo una foto Aver que opináis soy novato yo las veo bien ya espero buestra opinion por ahora solo están 6
  4. C

    Hola es mi primer indor y creo que están muy apretadas ayuda!!

    Pero si ya tienen cogollito se pueden podar todavía ?
  5. C

    Ayuda con hojas y si paso a floración es mi primer indor

    Hola mira así están creéis que están muy apretadas muy grandes opinad porfavor
  6. C

    Hola es mi primer indor y creo que están muy apretadas ayuda!!

    Hola como las veis muy apretadas?
  7. C

    Ha crecido de más, consejo

    Las hojas de abajo se ven bien puede ser falta de luz. Es mi opinión Aver que dicen gracias
  8. C

    Pongo en floración ayuda soy nuevo

    Ya lo que le estado echando el supervit son vitaminas,el delta 9 estimula la floracion ,y el full crem es otro estimulador... Y me an dicho hoy compis que tienen algo montado que compre bio flores,,y silver plata,,como veis estos dos líquidos lo compraríais..esq no se que echarle para flora ya...
  9. C

    Pongo en floración ayuda soy nuevo

    1 semana y media casi DDoS y aora estoy echándole full crem y delta 9 y supervit que abono me recomiendas para echarle ya?gracias compi
  10. C

    Pongo en floración ayuda soy nuevo

    Luego mando una mejor ;)
  11. C

    Pongo en floración ayuda soy nuevo

    Yebaba ya sin mandar foto ahy están..
  12. C

    Ayuda con hojas y si paso a floración es mi primer indor

    Que opináis falta algún liquido para echarle?en floración claro..recuerdo que hoy cambie a 12,12 y le echado delta 9 foliar y floraboom full crem
  13. C

    Ayuda con hojas y si paso a floración es mi primer indor

    Si Compi muchas gracias suelo acerlo 5 minutos Antes que se apage el foco gracias por la aportación;)
  14. C

    Ayuda con hojas y si paso a floración es mi primer indor

    Pues lo dicho mañana van 12 ,12 y pasado mañana delta 9 foliar y la que viene al agua delta 9 muchas gracias por la ayuda:);)
  15. C

    Ayuda con hojas y si paso a floración es mi primer indor

    Si mañana la cambio a flora 12,12 puedo echarle delta 9 foliar?
-