Contenido reciente de Canamon_

  1. C

    CBD recomendado x profesional

    Hablan de in vitro específicamente y de cultivo en universidades.... les paso detalle: ARTÍCULO 6°.- Autorízase al CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS Y TÉCNICAS (CONICET) y al INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA AGROPECUARIA (INTA) el cultivo de Cannabis con fines de investigación...
  2. C

    Ayudaa ya está para cortar?

    Dos días o 24 hs a oscuras y corta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. C

    Necesito Ayuda urgente!

    Tú lo dijiste, transpiración y agua Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. C

    CBD recomendado x profesional

    Qué lindo vivir donde vives tú! Sería un placer jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. C

    CBD recomendado x profesional

    Ok! Me voy a fijar en la ferretería más cercana, si no voy a tener que irme hasta la librería jajajajaj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. C

    CBD recomendado x profesional

    Donde puedo conseguir cañamo insdustrial? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. C

    CBD recomendado x profesional

    Gracias por la buena onda se agradece...... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. C

    CBD recomendado x profesional

    Si lo sé pero me parece muy caro los precios en euros, por ej 1 semilla 11€ euros o 3 25€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. C

    CBD recomendado x profesional

    Buenas, soy de Argentina Buenos Aires, empecé hace poco a tratarme con un profesional psiquiátrico, yo e tenido experiencias con cultivo pero siempre con plantas en alto contenido de THC. esta misma profesional ( por suerte muy buena onda e inteligente) me recomendó empezar a utilizar aceites...
-