Contenido reciente de Canas 420

  1. Canas 420

    psilocybe? en estiercol

    Hermano las esporas ahí que tener mucho cuidado al cultivarlas las tienes que cultivar con amor y paciencia la demoracion depende de que especie y como le tomes la importancia la verdad es mejor conseguirlos en su tiempo que salen entre el pasto salir de caza con tus amigos mas info inbox la...
  2. Canas 420

    moho en el secado de cubensis

    Hermano Es Por Lo Mismo Del Secado Pero No Los Seques Comemos Así Pegan Mas Y Con Menos Zetas Mas Info inbox
  3. Canas 420

    psilocybe? en estiercol

    Amigo Ojala Y Me Respuesta Te Sirva.. En el estiércol encontraras varias especies pero nada mas una es la que te va a provocar un viaje en tus imágenes miro unos hongos pequeños medios naranjas/marrones lo que te diré es que no lo son, no son alucinógenos lo que te hace saber que en realidad son...
  4. Canas 420

    Como potenciar los efectos de la marihuana

    Amigo buena tarde e visto las respuestas anteriores y ninguna a contestado tu pregunta la primera que de comer sabe que tanto desmadre que yo la verdad no creo mejor te paso mis métodos probados en mi bueno empiezo... El efecto siempre se va a incrementar fumandole la marihuana te pega mucho o...
  5. Canas 420

    ¿cual es el sitio en que mas nos gusta fumar?

    Ami en lo personal y como muchos lo hacen es al pie del rió o en la cima de un cerrito donde ahiga un venero para tomar agua para la redequedad y que haiga arboles frutales para bajar el avión siempre en la naturaleza con mis amigos de corazón Tripeando bien concha
  6. Canas 420

    Hongos Mágicos

    Ok gracias por el tip escribire mis otras experiencias y trataré de mejorar
  7. Canas 420

    hongos de estiercol de vaca...alucinógenos???

    Si los de caca no se tornan Azul no son esos no son estos si
  8. Canas 420

    Tengo 64 Hongos alucinógenos Psilocybe Cubensis

    Quien quiere Comer Hongos Conmigo Son 65 ¥ Ahi Muchos Mas Quien Se Apunta De Tequila Jalisco.
  9. Canas 420

    Duda sobre las Psilocybe Cubensis

    Yo los encuentros a la vuelta de mi casa en época de lluvias apenas es julio y ya comí 2 veces imagínate en agosto jejje es mejor buscar que cultiva r
  10. Canas 420

    Hongos Mágicos

    Hola que tal..Apenas entrando al foro Y ESCRIBIENDO mi experiencia con hongos alucinógenos de ayer jejeje bueno pues la Verdad Que esos hongos me facinan bueno unos compañeros y yo recogimos alrededor de 60 hongos psilocybe cubensis en una ciruelera donde ahí vacas los recogimos por la mañana y...
-