Contenido reciente de Candu

  1. C

    Tamaño de las plantas

    Hola Yo no me preocuparía demasiado, mientras no tenga las hojas con alguna forma rara. Indicaría una genética con algun problema de crecimiento. Pero durante el ultimo mes ha hecho fresco, nubes y las plantas crecen poco. Quizá donde vivas, has acusado mas este problema. Lo mas seguro es...
  2. C

    poda apical fotos..

    Pues que puede que salgan del armario y te salen gays :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es broma. Antes de meterlas en el armario a saco, mételas unas horas, de tal manera que tengan menos horas de luz. Saludos
  3. C

    Humos de Lombriz

    Hola ¿y porqué no compras el humus ya hecho, que no es caro y se compra en cualquier gran superficie? Así de dejas de bichos húmedos y fríos a los que tendrás que cuidar con mucho esmero, además de cuidar tambien a la planta... Se te van a amontonar las obligaciones :mrgreen: :mrgreen...
  4. C

    k podra ser?

    ¿planta albina? 8O ¿puedes comentar un poco más el tema este? Nunca lo había visto ni oído-... EDITO: Joer, pues sí que hay plantas albinas, pero resulta que son plantas que nacen con un gen recesivo que hace que no tengan clorofila (te ahorras el curado, jejeje) pero claro, el no tener...
  5. C

    PODAS

    Yo creo que sí.... Tendras 4 nudos de más pero lo único que te va a perjudicar es que sea un poco más alta... No hay razón para no podar la planta en ese nudo. Cuando dicen "a partir del 4º" es porque antes, la puedes matar. Y más allá del 4º, sin problemas, siempre y cuando no esté cogollando...
  6. C

    Fotos de manchas en las hojas, ¿qué puede ser?

    Usa el buscador y pon la palabra "ph" y te aparecerán miles de respuestas que te podrán ayudar. Asi, no le fastidias el post a Fuyi, que está hablando de sus plantas y no del ph :wink:
  7. C

    macho o embra

    yo creo que incluso con algo menos drástico, tambien te pueden sexar... El año pasado, con unos dias que hubo de tormentas en los que la luz del día se redujo considerablemente, sexaron y me ahorraron muchos esfuerzos inútiles. Métela dentro de casa a oscuras, pero por la tarde, no todo el día...
  8. C

    seguimiento

    Tiene 2 meses, pero la foto es de cuando tenia menos de un mes.... O así lo entiendo yo. Con "menos de un mes", puede estar un poco pequeñaja si tiene 29 días, muy hermosa con una semana y normal en con otra edad. Por lo demás, se ve bien Un saludo
  9. C

    consejos ante un transplante

    Hola ¿la maceta original es de plastico? Entonces aprietala por los lados para que entre aire entre el cepellon y la maceta, asi el cepellon sale solo. Intenta hacerlo cuando la tierra esté humeda, pero no mojada ni seca
  10. C

    Tierra para cultivo

    Hola. De memoria no recuerdo, pero creo que el composana universal esta entre 5,5 y 6.5, no entre 4 y 5... ¿estas seguro que has leido 4 y 5?
  11. C

    QUE PERDIDA TAN GRANDE!!!,

    ¿Y la pipa? Por si no pagas, ¿no? De ahi a la extorsion, un paso. Son delincuentes y como tal, deben ir a la carcel Saludos
  12. C

    como la veis para cortar?

    Si... Mucho pelillo blanco pero poco tricoma.... Incluso mas tiempo...
  13. C

    Troxos de hojillas se caen , que puede ser?

    Yo no descartaría la acción de un lindo pajarillo... :P
  14. C

    poda apical fotos..

    Hola A la planta que has podado, está un poco espigada, probablemente por falta de luz. Está en un tiesto transparente y con poca tierra. Sería conveniente que la trasplantaras a un tiesto mayor, de color blanco y que la pusieras al sol mas tiempo. Si no puedes, al menos haz lo del...
  15. C

    Hojas, se estan como secando.

    Hola Quizá tengan hambre de nitrogeno... El amarilleamiento de las hojas inferiores es un indicador de esa carencia. Prueba a empezar a echar abono de crecimiento. Un saludo
-