Contenido reciente de caneda84

  1. caneda84

    seguimiento sweet seeds( Crystal Candy, Ice Cool y Sweet Amnesia Haze)

    Pues saqué unos 150 gr. Las plantas iban desde los 12 gr hasta los 20 gr. De todas formas quité todo cogollo pequeño en forma de palomita para la extracción, así que dejé solo los mejores cogollos. La cata la tengo que hacer tranquilamente e ir probándolas, pero con el curro tampoco puedo estar...
  2. caneda84

    seguimiento sweet seeds( Crystal Candy, Ice Cool y Sweet Amnesia Haze)

    Y ahora ya si, después de una merecida espera, aquí os dejo a las once niñas de este ultimo cultivo. A fumaaaaaaar!!!!!!
  3. caneda84

    seguimiento sweet seeds( Crystal Candy, Ice Cool y Sweet Amnesia Haze)

    Un par de fotos mas de como las puse a curar en botes.
  4. caneda84

    seguimiento sweet seeds( Crystal Candy, Ice Cool y Sweet Amnesia Haze)

    Aquí un par de fotos de como las colgué en el mismo armario.
  5. caneda84

    seguimiento sweet seeds( Crystal Candy, Ice Cool y Sweet Amnesia Haze)

    Aquí os dejo unas fotos variadas del corte y ya listas para poner a secar.
  6. caneda84

    seguimiento sweet seeds( Crystal Candy, Ice Cool y Sweet Amnesia Haze)

    Bueno bueno. Después de todo el proceso de cortar, secar y empezar a poner a curar, y de un largo mes de espera, os traigo las fotos de todo el proceso y el resultado final. Me estoy fumando uno de Ice Cool y el resultado es genial. Vaya fumada! ;) Primero os dejo un par de fotos. La primera es...
  7. caneda84

    seguimiento sweet seeds( Crystal Candy, Ice Cool y Sweet Amnesia Haze)

    Pues ya entrada la novena semana y a base solo de agua para hacer el lavado de raíces, las plantas han empezado a tirar de sus reservas, y empiezan a ponerse amarillas las hojas mas grandes. Alguna Sweet Amnesia Haze presenta puntas quemadas... Sin duda alguna han sido las mas delicadas. También...
  8. caneda84

    seguimiento sweet seeds( Crystal Candy, Ice Cool y Sweet Amnesia Haze)

    Aquí dejo fotos de la octava semana. Ya empiezan a amarillear algunas hojas por abajo. ¡Ya se pueden saborear! :p
  9. caneda84

    seguimiento sweet seeds( Crystal Candy, Ice Cool y Sweet Amnesia Haze)

    De momento, las CC se están portando genial. Las que mas problemas me están dando son las Amnesia Haze, en especial una de ellas.
  10. caneda84

    seguimiento sweet seeds( Crystal Candy, Ice Cool y Sweet Amnesia Haze)

    Las crystal candy no me están cogiendo una altura desorbitada. De hecho está entre las ice cool que han salido mas bajas y las amnesia haze y ak-47 que son las mas altas. Las cream caramel no tengo idea tío.
-