Contenido reciente de cannabico2212

  1. C

    Mal transplante

    Puede que al momento de que hayas cambiado la maceta ayas arrancado raices por eso se puso asi ... suerte ten mas cuidado cuando pases a las macetas.
  2. C

    Problema con northern lights auto

    Cuantas veces al dia riegas, cuantas horas de luz recibe
  3. C

    Ayuuuuda!! Manchas amarillas y hojas dobladas !

    :) exelente suerte con tus plantas !!!
  4. C

    Se rizan las hojas hacia abajo muy extraño....SOLUCION???

    Me parece que es demasiado riego y le esta faltando luz no riegues mucho.
  5. C

    Ayuda urgente mi joven planta indoor, hojas enroscadas tallo engrosado que será ????

    Vuelve a plantar bota eso, riega sin pasarte de la mano ... en serio riega solo un poco ... suerte :hoja:
  6. C

    Ayuuuuda!! Manchas amarillas y hojas dobladas !

    Me olvidaba riega solo la tierra no le heches agua a las hojas las quemas ya que el agua actua como lupa...
  7. C

    Ayuuuuda!! Manchas amarillas y hojas dobladas !

    Las estas sobre fertilizando pareciera que las riegas mucho y tambien que les falta luz estan pequeñas esas hojas para tener dos meses en donde la tienes que luz usas?
  8. C

    Hola a todos las hojas de mi planta esta como carcomidas que es?

    Malditos bichos ... haré guardia entonces gracias por el dato!
  9. C

    Hola a todos las hojas de mi planta esta como carcomidas que es?

    Bueno un problema mi planta esta empezando la floracion en su 1ra semana pero note que en las hojas habian huecos pequeños y queria saber si es un hongo... como lo puedo tratar. Les dejo aqui las fotos de las hojas, no son muchas aun pero temo que pueda expandirse... gracias.
  10. C

    consulta!! primerizo cultivo indor!!

    se ven good no uses vasos transparentes! suerte! :mrgreen::hoja::hoja::mrgreen:
  11. C

    mi planta está bien o muriendo????

    D: muriendo .................................
  12. C

    Las Hojas de Mi Planta se doblaron hacia abajo ayuda!!!

    a mi me paso hace mucho seguro te pasaste con el abono cámbiale de tierra pero se ven mal yo no logre salvar a la mia hace mucho me paso nada con exceso es bueno :D :mrgreen::hoja::hoja::mrgreen:
  13. C

    AYUDA por favor, no empieza a florecer mi planta

    hola a todos mi duda es tengo una planta que puse hace una semana a florecer 12/12 pero todavia no noto nada tiene 2 meses y no le salen los pelitos blancos solo crece ¿Que puede estar pasando? GRACIAS.
  14. C

    Hola quisiera saber que marihuana tengo que tipo o no se puede saber ...

    si alguien pudiera decirme que tipo de weed es (: :mrgreen::hoja::hoja::mrgreen:
  15. C

    ayuda urgente hojas quemas y con puntitos naranjos.

    puede que quizá le estés poniendo mucho abono las estas matando tienes que hacerle un lavado de raices ...
-