Contenido reciente de CANNABISES

  1. C

    Semillas Autoflorecientes

    La cuestion es saber hacerlo y darle buenos tratos, si eres un merienda te comes la tierra y la planta.
  2. C

    Semillas Autoflorecientes

    Pues si haber si las subo fotos de todo el proceso, ahora ya estan en plena floracion inchandose los cogollos desprende un aroma a NYCD tremendo no tiene pinta de crecer mucho más estan en 35 y 40 cm a la de 35 la lie parda kitandole ojas pa haber como reaccionaba ,y sa quedao más chikitilla...
  3. C

    Semillas Autoflorecientes

    Hola co, soy nuevo en este foro , me eh echo la cuenta pa poder conteste. Mira yo soy de " barcelona " a las afueras, ahora mismo tengo 2 Himalaya ( kush nepal ) Blue ( blue beerry ) Diesel ( NYCD) hace unos días que ah cumplido un mes entero, ahora me esta floreciendo, y la planta deve medir...
  4. C

    como sacar probecho de autoflorecientes en exterior

    Hola, pos nose yo. Se dicen muchas cosas no ? Malas sobre todo. Lo importante es que nos estan ofreciendo variedades de calidad listas para fumar en 3 meses, y ami eso es lo que me importa. Ya despues si te quieres comer la olla, piensa en que mierda habran echo para que esto sea así, los...
-