Contenido reciente de Cannamoria

  1. C

    Consulta de espacio en armario

    Buenasss... Unas plantas cojonudas, enhorabuena :o . Esto... si las dejas fuera, como controlas el fotoperiodo?
  2. C

    Vida de un foco de 400w

    Buenasss...Yo tengo entendido que las HPS pierden un 50% de efectividad al año de uso...pos eso, 3 o 4 cosechas.
  3. C

    sobredosis??

    Cuanta razón... A uno de mis socios, fumando de la primera cosecha que hemos echo le ha pasao lo mismo, las mismas paranoias... Lo que me resulta raro es que a mi colega le dio fumando que se aprovecha mucho menos que comiendo y por lo que me dijeron se fumaron dos porros na mas. Eso es...
  4. C

    fetilizar en floracion

    Vamos a ver, nosotros hemos utilizado TerraFlora en la fase de floracion y la verdad es q hemos conseguido cogollos hermosos y cargados de resina. El caso es q hemos leido q es bueno cortar el abono antes de darle morituri a la planti para q no tenga sabores no deseados ,sin embargo hemos...
  5. C

    socorro no me caben en el indor

    Buenas, veras nosotros hemos tenido un problema parecido ya que tan solo contamos con 1 metro de altura pero las doblamos desde el principio y nos ha ido bastante bien. Puedes echarlas un vistazo en http://www.lahuertadejuanvaldes.com/For ... readid=139 Espero q te sirva, saludos y suerte.
  6. C

    NO CRECEN!!!

    Buenas...Hiciste bien en cambiar la tierra, nosotros nos cargamos unas cuantas por utilizar un mal sustrato. No te aconsejo (es mi humilde e inexperta opinión) lo de regar con zumos, te pueden salir hongos y atrae a los bichos. Hay gente que lo hace antes de la cosecha, para darle sabores a...
  7. C

    pongamos nuestra mejor foto -competicion de la mejor foto

    Pues eso, otra mas, por cierto, alguien sabria decirme q puede ser???
  8. C

    la plata ta chunga

    Nosotros tuvimos un problema parecido ya q se nos tronchó el tallo principal de una skunk#1, el caso es que lo entablillamos con un par de palitos y algo de cinta aislante, algo cutre pero muy efectivo ya que sigue vivita y en perfectas condiciones (por poco tiempo jejeje). Lo unico que...
  9. C

    oscuridad absoluta

    NO es ninguna tonteria, de echo es muy importante que en los periodos de oscuridad ésta sea total y no se interrumpa, sobre todo en la fase de floracion ya que la joderiamos el fotoperiodo con consecuencias no deseadas. Un saludo y suerte.
  10. C

    pongamos nuestra mejor foto -competicion de la mejor foto

    PACIENCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje
  11. C

    que hay que hacer para que cogollen las plantitas??

    :P ! Con menos de 12 h de oscuridad total, lo más seguro es q tus niñas no cogollen. Es importante q no tengan ninguna iluminación durante ese tiempo, ni natural ni artificial.
  12. C

    QUE ES ESSSTO????? Y COMO ACABAMOS CON ELLO

    Ayer quitamos un macho ,estuvimos examinando las raices y aparentemente estaban sanas, tenian color blanco y no parece que estuvieran afectadas por lo mismo del tallo. Lo del Neem, ayudará?? no nos gustaria gastarnos mas pasta sin algo de seguridad, que todavia no nos hemos fumao ni un...
  13. C

    QUE ES ESSSTO????? Y COMO ACABAMOS CON ELLO

    Las hojas.....
  14. C

    QUE ES ESSSTO????? Y COMO ACABAMOS CON ELLO

    Pues lo dicho, que ha nuestras plantas les ataca algo que creemos que es un hongo. Sube poco a poco por el tallo y las plantas presentan sintomas de carencias de todos los colores hasta que las hojas terminan por caerse con un aspecto realmente lamentable. Hemos bajado la humedad todo lo que...
  15. C

    Carencias, hongos, excesos?? A floracion (Fotos)

    Si, mucho me temo que vas a tener rezon Roger, esas minibolitas blancas del tallo van subiendo dia a dia hacia arriba, juntandose formando horribles pelotas blancas en los nudos y ha empezado a extenderse por las ramas mas bajas. Esta tarde intentare poner un foto el problema. ¿COMO ME...
-