Contenido reciente de Cannanbinoiditis

  1. C

    hormigaaaaaaaaaaaas!!!! que puedo hacer?

    Hermano, si no son hormigas negras( que se diferencian por pequeñas sierras, como dientitos puntiagudos en el torax), o hormigas de gran porte con cabacidad de corte, está todo bien, si son chiquitas es porque puede que tengas otra plaga, como pulgones o cochinillas ya que las hormigas se...
  2. C

    Algunas hojas secándose y muchas con manchas marrones

    Yo no creo que sean quemaduras, las primeras a quemarse serian las hojas mas chicas, aparte, mas bien se ve como una necrosis, las manchas aparentemente estan en los centro de las hojas. Fijate bien como se ubican las manchas, importan mas las ubicaciones de las manchas que ellas en si.
  3. C

    kalashnikova trifoliar

    Es una malformacion en los principios, cuando germinaba. No pasa nada si la planta lo sobrelleva.
  4. C

    Cannazym.

    Gasto de guita. Asi te lo resumo.
  5. C

    pelos blancos!

    Fotos valen viste.
  6. C

    Que pasa si no se corta ¿?

    No, no se muere, no viajen. Los cogollos se caen despues de maduros(madurisimos diria yo), aunque no es lo mismo porque supongo que varian bastante los tricomas despues de todo ese tiempo ; de ahi la planta vuelve a revegetar.
  7. C

    Legalizar el auto cultivo es la solución para el narcotrafico.

    Legalizar el auto cultivo es la solución para el narcotrafico.
  8. C

    Muy buen video! Jorge Cervantes ; muy buena calidad de video, subtitulos en español.

    Muy buen video de Jorge Cervantes, muy lindas imagenes con muy buena calidad, recomendo que lo vean en 720 p y en pantalla entera. http://www.youtube.com/watch?v=IXN2o7Vj12M
  9. C

    Plaga araña roja...no la puedo eliminar

    Y no es que tengas 2 o 3 plantas. Tenés 18, no esperes que sea facil eliminarlas. Trata de aislarlas para despues tratarlas.
  10. C

    Corto ya?

    Para, no tenes que echarle agua en cantidad normal, para lavar las racies echale 3 veces la cantidad de agua de la maceta y despacito. Te pasaste con los quimicos, se ve en la foto. La maria tiene las puntas de las hojas garroneadas. Despues del lavado esperate 2 dias mal al sol sin darle agua...
  11. C

    Mi maria huele a cesped, 3 dias secando, es normal??

    Yo diria que veas los posts sobre secado y curadoson de buena ayuda.
  12. C

    Se me muere mi plantitaaaa :(

    Pasala a sombra , despues de 1 hora, dale agua, no mucha y despacio, Y NADA DE AGUA HELADA NI DE LA MANGUERA. No creo que sea sobrefertilizacion, las hojas no se marchitan , se garronean en las puntas y se mueren en seguida, aparte la sobrefertilizacion no actua tan rápido.
  13. C

    guardar la marihuana no seca

    ponelos en un lugar oscuro ventilado con baja humedad tendidos de una cuerda, tu baño no es un buen lugar te aviso, por la humedad generada, un armario con las puertas semi abiertas es una buena, creo yo.
-