Contenido reciente de cant405

  1. cant405

    Seguimiento en balcon

    Ya realice el tranplante Creo q le fue muy bien ala hembra igual realice otros dos tranplsnte y me faltan dos solo q no consegui la tierra , esta es mi nena, bajaron las hojas un rato ayer pero hoy ya estaba firmes
  2. cant405

    Seguimiento en balcon

    La que esta ffloreciendo ya la transplante en un rato subo las fotos creo q le sento bien pero las demás tienen las hojas caidas ,
  3. cant405

    Ayuda! Quiero transplantar ya mis plantas & problema con el sexo fe una planta

    Muchas gracias no sabia eso, ya compre tierra y masetas para realizar el transplante de la plantas en estos dias compro un medidor de ph
  4. cant405

    Seguimiento en balcon

    .
  5. cant405

    Seguimiento en balcon

    Hola buen dia les presento a unas cuantas de mis niñas, les comentaren un poco sobre ellas yo sali de viaje un año de mi casa y había dejado sembrada unas semillas soy de cancun y aqui nos es ilegal la marihuana y pues soy consumidor de marihuana de buena calidad y deje sembrado unos coquitos ...
  6. cant405

    Ayuda! Quiero transplantar ya mis plantas & problema con el sexo fe una planta

    Me es uun poco difícil conseguir los instrumentos vivo en Mexico y todo esto es ilegal y es mi primera siembra, las tengo en el balcon pero en esta semana las cambiare al patio trasero me gusta tenerlas al exterior
  7. cant405

    Ayuda! Quiero transplantar ya mis plantas & problema con el sexo fe una planta

    Tiene unas hojas feas si alguien me ayudara con algunos consejos para sacarle su mejor provecho muchas gracias
  8. cant405

    Ayuda! Quiero transplantar ya mis plantas & problema con el sexo fe una planta

    Les presento a mi niña ya desaparecí al macho y no le puse la atención debida a esta pero que tal se las presento.
  9. cant405

    Ayuda! Quiero transplantar ya mis plantas & problema con el sexo fe una planta

    Muchas gracias de todas formas ac media hr lo elimine descubri que la planta que estaba alado suyo en la misma maseta es mucho mas pequeña pero es hembra le pondré atención a esa porque se me llendo chueca
  10. cant405

    Cultivo exterior ,ayuda que tipo es mí planta

    Creo q ssi es macho ;/
  11. cant405

    Ayuda! Quiero transplantar ya mis plantas & problema con el sexo fe una planta

    Muchas gran gracias Dani creo que ya saque mis dudas y es mmacho mejor lo separaré me sirve aun para hacer una mantequilla con las hojas mas adelante no?
  12. cant405

    consejos para fotografiar tus plantas

    Hola que tal yo utilizo un galáxy ace como veran no es un celular con Camará wao pero configure el modo de enfoque a MACRO ese es mí truco enfocó muy y en medición enfocado en ves de automático
  13. cant405

    Ayuda! Quiero transplantar ya mis plantas & problema con el sexo fe una planta

    100% seguro? Si no par no descartarla y mejor alejarla y ver su crecimiento que opinan? Necesito consejos o sugerencias :confused:
  14. cant405

    Ayuda con cultivo exterio porfavor NOVATO

    Muchas gracias, estuve pensando en hacer mejor mantequilla o hachís si es que resulta ser macho la pondré en el patio trasero haber que tal le va
-