Contenido reciente de capodecuyo

  1. C

    ¿Me pueden decir qué tengo? ¿Y estos intrusos? (Fotos)

    Gracias Zulu por los tips. Después que florece, la planta muere indefectiblemente? no la puedo conservar?
  2. C

    TIERRA-COCO, COCO-TIERRA; ENCANTADO MUCHO GUSTO.

    me encantaron las fotos de la "la pck de ace", cuando tengas por ahí una semilla que te sobre, acordate de mí!!! un principiante servidor.
  3. C

    MAGICA - BONSAI (paso a paso)

    Excelente post kompadre, me lo leí casi todo... ufff... Soy muy nuevo en esto, espero algún día hacer algo lindo. He germinado mi primer y única planta de María y resultó ser un/a María/Mario. Un bajón, estoy pensando en darle un saque a ver si lo puedo "aBonsairzar" (whatever, ja!). Por lo...
  4. C

    ¿Me pueden decir qué tengo? ¿Y estos intrusos? (Fotos)

    Hola Scrasfi, jajaja... 1º que nada, Gracias por mover el post a donde corresponde. Me imaginé que era hermafrodita, qué lastima!! mi primer única plantita y me salió para atrás. ¿Puede ser que haya salido así porque la tengo al aire libre y el viento o los insectos me la polinizaron? ¿No...
  5. C

    ¿Me pueden decir qué tengo? ¿Y estos intrusos? (Fotos)

    me confundí de sitio para postear, voy a tratar de moverlo.
  6. C

    ¿Me pueden decir qué tengo? ¿Y estos intrusos? (Fotos)

    Esta es mi plantita, soy muy nuevo en esta maravillosa experiencia. ¿Me pueden decir que especie tengo, qué género es y que puedo esperar de mi plantita? Otra cosa, han aparecido un par de intrusos en la planta, el mas grandote me parece que puede ser ofensivo y que se coma las hojas, puede ser...
-