Contenido reciente de Capullo con flor

  1. C

    Planteamiento hidroponico

    Hola alex77, yo empece al reves, por la hidroponia jaja pero ahora tambien tengo ganas de probar otros metodos.. tierra, coco, y tambien el tipo de sustrato con microvida del que hablaba NURO, aunque seguramente acabe decantandome por el sustrato mas barato, ligero y ecologico, y el que no se...
  2. C

    Planteamiento hidroponico

    Buenas, yo tambien trataba de asimilar la parte explicativa pero no hubo manera.. jaja me suena muy a chino pero si dices que efectivamente el fotoperiodo 12-1 en crecimiento aumenta la capacidad de asimilacion en floracion, pienso ponerlo en practica ya mismo, empezando por las madres. @NURO...
  3. C

    Planteamiento hidroponico

    Gracias @Damn son! Me sorprende saber los pocos y modestos productos que usas, sabiendo los buenos resultados que obtienes.... ¿ Y todos esos aditivos que nos venden a precio de oro que mierda hacen? ( enzimas, estimuladores, potenciadores, etc,etc....) jajajaja Voy a tener que prescindir de...
  4. C

    Planteamiento hidroponico

    Hola alex77. Con la gama Grotek has notado alguna diferencia en el sabor? Yo no podria decir sobre AHH, algunas plantas salieron bien otras mal pero eso seria por la genetica.. Y el hidro me lo esperaria siempre un poco mas insipido con respecto a la tierra, pero no se hasta que punto te...
  5. C

    Planteamiento hidroponico

    Buenas alex77, abonos use los de Advanced Hidroponics of Holland la gama completa, ya sabes los 3 botes grandes + los 4 pequeños. Pero aplique dosis bajitas en todo el cultivo, bueno ha habido algun exceso de N pero la EC maxima fue de 1.2-1.5 en todo el cultivo. Elegi esta gama solo por lo...
  6. C

    Planteamiento hidroponico

    Heeey hola Damn son! Te he dejado colgadisimo lo siento jajaja Esque he decidido que un foro como este no me ofrece la intimidad que yo busco :oops: y ahora estoy mas activo en otro que es privado. Bueno el cultivo hace ya tiempo que se ha terminado, en realidad el pequeño descontrol que tuve...
  7. C

    Planteamiento hidroponico

    Hola, que bueno que te contesten tan detalladamente. Entiendo la confusion con lo de la luz jeje voy a intentar aclararlo. Por decirlo de otra forma, es como si las plantas tuvieron 2 ciclos de 30 horas, 18 de luz y 12 de oscuridad... Suena extraño, pero tras leer mucho en la red me he enterado...
  8. C

    Planteamiento hidroponico

    Hola Damn son! gracias por el interes. Efectivamente, hay algo que no he contado, y es que durante la primera semana despues del cambio tube 2 incidentes con la luz y quedaron encendidas... esperaba no haber echo muchos estragos, ya que aunque tuvieron mas horas de luz de la cuenta los periodos...
  9. C

    Planteamiento hidroponico

    Hola, siento haber abandonado la idea del seguimiento, ya tendre cultivos para hacer uno como dios manda. De momento esto va de fabula, hace 15 dias aprox que cambie el fotoperiodo y las plantas estan asi: Estoy sorprendido con lo facil que es el cultivo hidroponico con arlita.. Las...
  10. C

    ayuda con esquejes

    ¿Y bieeeen? has podido salvar alguno? me veo mas o menos en la misma situacion y seria interesante saber si estoy a tiempo de salvar algo.
  11. C

    Planteamiento hidroponico

    Tienes razon uumas10, cuento con cometer alguno de los tipicos errores en los que se cae por inexperiencia, como por ejemplo no escurrir demasiado las lanas, o pasarme con el liquido de bajar el PH que ya me ha pasado en solo 15 dias que llevo germinado jeje. Pero tampoco parece tan...
  12. C

    Planteamiento hidroponico

    Hola Damn son! soy un fanatico del cultivo que nunca ha tenido la oportunidad cultivar juaz juaz. Quiero decir con esto que aunque no tenga experiencia creo que podre afrontarlo. En cuanto a la hidroponia no deberia ser tan dificil siguiendo un manual de cultivo a rajatabla y teniendo todos los...
  13. C

    Planteamiento hidroponico

    añado un detalle tambien. Vivo al norte por lo que las temperaturas seran mas bien frescas. Si la temperatura es dificil de controlar y el ruido de los extractores me lo permite (deberian ser bastante silenciosos, no son RVK) podria tener encendidos los focos por la noche, para asi bajar la...
  14. C

    Planteamiento hidroponico

    Muy buenas a todos! Queria presentaros mi planteamiento para un hidroponico que voy a montar en breves. Soy completamente novato, asi que`espero que me podais aconsejar. Bien, pues queria comprar un dutchpot de 2 metros para un monocultivo con esquejes. Necesito hacerlo todo con armarios, por...
-