Contenido reciente de carmelotod

  1. carmelotod

    LSD DUDA

    En eso tienes razón, pero sirve para ver si es lsd o 25i o mezcalina, y efectivamente es lsd, ya si está bien o mal sintetizado no se profería saber. Pero los que los han probado han quedado muy contentos y ha gustado mucho
  2. carmelotod

    LSD DUDA

    Olvide decir que eso lo puse bajo una luz uv de esas negras y el resultado del test se torna brilloso como cuando tienes una camiseta blanca y la pones bajo esa luz
  3. carmelotod

    LSD DUDA

    Hoy hice el test de ehrlich para ver si era lsd poniendo 1/8 de cartón y a los 15 - 20 min se tornó de un color morado/violeta. Alguien que sepa de esto? Y sobre lo que dices, ya he probado varias veces el "tripi" y estos resultaron ser diferentes a los que antes había probado, por eso...
  4. carmelotod

    LSD DUDA

    Ohhhh que genial! Casi no consigo lsd del bueno! Y lo mejor es que me salió re barato jejeje. Muchas gracias, si alguien me lee estoy en Armenia. Buenos tripis LSD del bueno
  5. carmelotod

    LSD DUDA

    Hola amigos, les cuento, hace poco compre media imagen de figura hofmann, el caso es que he leído en varios foros y dicen que el lsd no tiene sabor y que no entume, bueno estos tiene un poco sabor a metalizado o como a tinta pero no entumecen/duermen la lengua ni ninguna otra parte de la boca, a...
  6. carmelotod

    DOS plantas en UN MISMO MATERO

    Muchas gracias! Eso haré entonces
  7. carmelotod

    DOS plantas en UN MISMO MATERO

    Dale muchas gracias! Las intentare separar, a estas alturas no es recomendable pasar una de matero, cierto?
  8. carmelotod

    DOS plantas en UN MISMO MATERO

    Aquí dejo una foto de mis niñas
  9. carmelotod

    DOS plantas en UN MISMO MATERO

    Hola amigos, tengo dos plantitas en un matero, lo que pasó fue que sembré la primer mata y no se, tal vez se me fue una semillita de más o se me cayo y no me di cuenta, la cosa es que cuando me di cuenta la otra plata ya estaba demasiado grande como para transplantarla, ahora las dos plantas...
  10. carmelotod

    Efecto eufórico. AYUDAA

    Gracias amigo, alguien mas que me pueda responder?
  11. carmelotod

    Efecto eufórico. AYUDAA

    Gracias amigo! Hoy le hice lavado de raíz, apenas se seque la tierra le doy machete
  12. carmelotod

    Seguimiento! Como las ven!??

    Muy lindas tus plantas, solo ten cuidado con el abono
  13. carmelotod

    Cuanto falta para cosechar?

    Bueno, vamos a ver como sale, ten en cuenta que después de cortada, la planta sigue madurando tiempo después, eso es lo que quiero, se que aun falta un poco pero para el efecto deseado creo que es buena hora
  14. carmelotod

    Cuanto falta para cosechar?

    Sobre eso no se mucho, pero como dije, quiero un efecto mas eufórico y no tan pesado
  15. carmelotod

    Cuanto falta para cosechar?

    Es muy cierto lo que dices, es híbrida dominante sativa, ya se acerca el día!
-