Contenido reciente de carmonablack

  1. C

    PLANTA EN EL BALCON COGOLLANDO

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ni se te ocurra aun le kedan unas 2 semanas de floracion
  2. C

    problema con il diavolo autofloreciente

    he cambiado el substrato por arena normal aver k ocurre le e exado un poco de substrato ala arena normal ya os dire cuando pase una semana jejejej si es el subtrato entonces abra k reclamar jajajaj gracias amigos
  3. C

    problema con il diavolo autofloreciente

    solo tengo esa y la tierra es de un groun y tiene humus de lombriz y estiercol de murcielago pero nose las demas estan bien la verdad tengo mas plantas en arena normal y estan inpresionantes de grande asi k nose k pensar jajaj
  4. C

    problema con il diavolo autofloreciente

    aki teneis otra foto[attachment=0:2ckyx40x]26012010226.jpg[/attachment:2ckyx40x]
  5. C

    problema con il diavolo autofloreciente

    aki teneis la foto aver k me decihis gracias[attachment=0:2ep4nxhv]Dibujo.JPG[/attachment:2ep4nxhv]
  6. C

    problema con il diavolo autofloreciente

    la si me explicais como se suben las fotos las pongo jajajaj
  7. C

    problema con il diavolo autofloreciente

    ola amigos tengo una gran duda ya k ace como cosa de 2 semanas me salio una il diavolo autofloreciente y en dos semanas solo me a salido las 4 primeras hojas¡¡¡¡ lo tengo en interior un foco de grolux de 400w a 50 cm de distancia y la temperatura es de 23 grados y 60%de humedad es normal k...
-