Contenido reciente de Carnage2288

  1. C

    Hojas se secan en floracion AYUDA

    El CE no lo mido,y el PH tampoco,dejo el agua 24 mínimo para evaporar el cloro.Riego una vez con fertilizante y otra agua sola.Vivo en el Norte,hace calor ahora en Verano, pero tampoco tanto,hay días y días.
  2. C

    Hojas se secan en floracion AYUDA

    Es el segundo cultivo que hago,soy novato,antes tuve unas AKs y las regaba igual y no sufrieron ningún daño.Ya se que son diferentes pero no se.
  3. C

    AYUDA Hojas secas en flora?

    Me han dicho en Cultivo Interior que posiblemente sea el magnesio,carencia o exceso o no se. Están en su 5 semana de flora,nas riego cada 3 o 4 días con 1 l por planta,y las fertilizó con Top barrier,top bloom,big one de top crop y también Flavor de Atami. Como podría repararlas? hay peligro...
  4. C

    Hojas se secan en floracion AYUDA

    Ese es el problema,están ya por la quinta semana de flora y tengo miedo que mueran o cualquier cosa antes de tiempo
  5. C

    Hojas se secan en floracion AYUDA

    Fertilizo con top crop (top bloom,big one,top barrier) y además Atami ( Flavor),esto para floracion.En crecimiento utilice top veg y deeper underground de top crop también. Suelo regar cada tres días con 1 l por planta,su estatura es de unos 55 o 60 cm cada planta,y la humedad ronda entre los 55...
  6. C

    Hojas se secan en floracion AYUDA

    Veréis tengo unas Northern Light que están a punto de comenzar su quinta semana de floración.El problema es que a partir de la segunda y tercera semana de floración,las hojas,sobretodo de la parte superior,que rodean la porra central,comienzan a amarillear y secarse por completo. También se ha...
  7. C

    Hola a todos

    Gracias por dejarme formar parte de esta gran familia
-