Contenido reciente de cephiroz

  1. C

    Bichos en mi cannabis

    eSE EL TAMÑANO DE MI MATA
  2. C

    Bichos en mi cannabis

    HOla A todos los Canyeros MI pregunta es la siguiente, necesito que me ayuden a sacar todos esos bichos que se ganan por devajo de las hojas de mi mata, ya he probado con insecticida y la verdad es que no me ha funcionado DEL TODO BIEN YA QUE SE LO APLIQUE CON AEROSOL Y DIAS DESPUES LAS HOJAS...
  3. C

    luna llena

    http://www.youtube.com/v/N31wUrenIYk&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/N31wUrenIYk&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
  4. C

    luna llena

    Guenaaa cabros MI planta esta bknasa, ya le estan saliendo los cogollos y tiene un olor esquisitohttp://www.youtube.com/v/N31wUrenIYk&hl=es" hay les dejo la invitacion pa que la vean los dejos UN abraso a todo+s los socios y a los volaos
  5. C

    luna llena

    Un saludo ahy pa todos los canyeros de profecion aajajjajaja, le doy las gracias a todos los amigos que respondieron la fomosilla pregunta QUE EFECTOS PRODUCE LA LUNA LLENA EN LA MARIHUAN era algo haci ajajajjajaja la vola En todas las respuestas hay algo de cierto y a la vez algo que lo...
  6. C

    luna llena

    L dura que esto ya a pasado a una discucion mas cientifica LOs estudios que han hecho no demuestran nada ya que los que nosotros sabemos a estado ahi durante miles de años y un cientifico no puede afirmar algo asi ya que va mas lejos es una cosa mas vien espiritual algo muy raro es la magia de...
  7. C

    luna llena

    LA luna sigue siendo la luna AJAJjaja te acompaña SIempre es la MUJER De todos ajaj a bk incluso las minas se colocan como raras han cachado se Portan bien AJASJsjaj xd ahjahahaha i podoemos seguir HOCeo qu todas esas cosas son falsas creencias lo de canya la luz ayda a la planta po O NO cachay...
  8. C

    luna llena

    ajajjajajaja
  9. C

    luna llena

    chUUUU EL tema sigue y sigue y cada vez pienso que que dice mi amigo shivas esta en lo correcto y faborablemente le creo mas a shivas ya que el aprendio durante mucho tiempo y lo constato que es cierto al filo con los efectos gravitacionales y cosas por el estilo si la luna esta ahy es por algo...
  10. C

    luna llena

    AJAJjajaj yo porlo menos soy bastante ecologico xD :D :D :D :D :D GRacias por sus informaciones a todos UN abroso a mis hermanos marihuaneros XD
  11. C

    luna llena

    HOcea que la luna llena mas que nada los sirve a mi y a todos los que plantan a saver realmente los tipos de clima que puedan presentarse en cada etapa, alo mejor las plantas son mas supcetibles a los cambios gravitacionales que produce la luna con la germinacion de las semillas. yo creo que son...
  12. C

    luna llena

    que vaya explicacion si todos pensaramos lo mismo este mierdi ceria distinta LA miera No SE PISA SE fuMMA
  13. C

    marihuana

    que no se por que se demora tanto en adjuntar las imagenes NO cacho XD
  14. C

    marihuana

    guena guena pepe che que onda lokito parece que fumai kleta JAJJAJAJAJAJJAAJ xD, tan guena las matas ahy te envio mis plantas pa que cachay son buenas PD: siyo tuvieras todas esas matas taria HAPPY XD disfrutala
  15. C

    Mi marihuana crece muy lento

    Mi mariguana siempre ha tenido un crecimiento lento, pero ahora ya no se si mi planta esta creciendo tiene como 2 meses y medio y se estanco en su crecimiento sera por el tipo de tierra o le faltara mas tierra LA planta esta desarrolando co puntitos amarilllos pero no entodas las hojas en una...
-