Contenido reciente de CHAPITO

  1. C

    se me doblan las plantitas...

    q tipo de luz tienes a cuatos cm la tienes de las plantas ,estan en la calle? la causa mas comun del espigamiento de la planta es la falta de luz,manda unas fotos al foro si puedes y toda la informacion de tu cultivo q pueas recordar ja ja,y entre todos te las fumaras tirando de rama agur
  2. C

    Sobre el pulverizado

    yo pulverizo una vez a la semana solo en crecimiento y las tres primeras semanas de floracion(antes de q se formen los cogollos) las hojas por las dos caras(las ayuda a trnspirar mejor aparte de su bir la humedad y luego subo el foco 20 cm durante dos horas le vuelvo abajar cuando noqueda apenas...
  3. C

    pregunta sobre el pk13-14

    el 13,14 esun abono especial para floracion,con alto contenido en fofforo y potasio justo lo q necesitan las plantas para florecer ,yo durante la floracion solo abono con pk 13,14 de bio nova y me va de perlas...
  4. C

    Agua de deshumidificador es valida???

    el agua del deshumificador es agua destilada tambien no contiene sales pero a partir de la tercera semana deberias empezar a regar con agua del grifo mira como la tienes de ph agur
  5. C

    mas sobre luces

    dale goma palante hay q tener fe salud
  6. C

    cerrado

    las bombillas q son alta presion de sodio,mercurio,oson bombillas de 100w de las de casa, en cualquier caso como bien te han comentado los colegas,estan muy espigadas,hazles caso y ya me diras lo de las bombillas
  7. C

    Seguimiento Passion #1,Mazar,Orange bud

    echa un chorro de zumo de limon o vinagre a la garrafa y vete controlando el ph hasta q le tengas idoneo si no pones los florescentes casi pegados, creceran poco
  8. C

    Seguimiento Passion #1,Mazar,Orange bud

    A QUE DISTANCIA TIENES LOS FLORESCENTES PONLOS CASI PEGADOS AUNOS 5 CM Y VETE CONTROLANDO Q TAL LAS VA
  9. C

    Seguimiento Passion #1,Mazar,Orange bud

    AHORA VIENE BUEN TIEMPO, MIENTRAS NO BAJE DE 16 GRADOS TE CRECERAN SIN PROBLEMAS POR LA HUMEDAD NO TE PREOCUPES CUANDO QUITES LA ESTUFA SUBIRA YPULVERIZA EL ARMARIO UN PAR DE VECES AL DIA CON AGUA ,TIRANDO DE RAMA ES MI SALUDO,AGUR
  10. C

    AGUA DESTILADA

    PERDON CON LA AMNESIA JE JE CON VINAGRE BAJAREIS EL PH TAMBIEMM
  11. C

    AGUA DESTILADA

    LO DEL PH SE ARREGLA ECHANDO UN POCO DE ZUMO DE LIMON SI ESTA ALTO O VINAGRE SI ESTA BAJO ECHAD UN CHORRO Y VOLVED AMEDIR EL PH VEREIS QUE FUNCIONA
  12. C

    algun experto k me ayude

    MUERTE AL HERMAFRODIOTA
  13. C

    Ayuda!!! Problema en la hojas

    EL FOCO NO ES FIJO YO CULTIVO EXTREMO Y LAS TENGO A33 GRADOS SON LAS SALES MIRA AVER SI TE HACES DE AGUA DE LLUVIA EN CUALQUIER CANALON CUANDO LLUEVA O DESTILADA Y RIEGALAS 10 DIAS CON ELLO EL AMARILLEAMIENTO DE LAS HOJAS ES NORMAL AL ESTAR FLORECIENDO SE ALIMENTAN DE LAS RESERVAS DE LAS HOJAS...
  14. C

    Ozonizador o Ionizador??? m estan volviendo loco xDDD

    LO UNICO Q TE VA A QUITAR EL OLOR SON LOS FILTROS DE CARBON ACTIVO TIRANDO DE RAMA SALUD
  15. C

    NECESITO AYUDA, POR FAVOR!!

    SHIVA SHANTI, JAC'S FLASH,S SKUNK HINDU KUSH, UN SALUDO
-