Contenido reciente de chaston

  1. C

    busco cambiar semillas

    yo tengo un par tengo un par de la marca NIrvana, directitas de Amsterdam, son la K2 y la Bubellicious, fijate
  2. C

    Puede ser?

    Gente, mi paraguaya que tiene mas de un año y sobrevivio todo el invierno sin florecer, parece haber empezado de nuevo a florecer, les cuento, la tuve en el balcon y la luz de la calle me cago el fotoperiodo de floracion, entonces, ya tarde, la mande para el patio donde le da un ratito de sol y...
  3. C

    Gente del foro:

    Hasta aca hay que cuidarse che man, no puede ser que los ratis esten hasta en un foro para consultar, no entiendo como si ni siqueira saben escribir o leer, como mierda van a participar de esto en fin, son una maldita plaga, este parece mas rati que el que anda en las lanchas dando vueltas por...
  4. C

    Pregunta sobre semillas

    muchas gracias Al margen de las recomendaciones que me dan, alguno conoce la semillas que les comente, porque yo ya las plante el año pasado y como me tuve que ir de viaje se las lleve a mi hermano que vive en mar del plata y le salieron unos cogollitos potentes y pequeños, seguro que esto...
  5. C

    Pregunta sobre semillas

    Buenas, alguien conoce las variedades K2 y Bubellicious, son de Nirvana, me las trajo mi hermana de españa y quiero saber si hay algo en especial, tierra, luz, cuidados, etc en particular que haya que hacer y cuando conviene plantar, creo que una es indica y la otra no tengo idea, gracias por la...
  6. C

    Primerizo consultando desde Argentina

    Y que hago con la planta? Estimado gente que no, que carajo hago con la planta que cuide mas que a mi mujer durante 7 meses?, me contaron una buena que es la leche de marihuana, alguna vez la hiciste?, tengo unas semillas que me trajo mi hermana de España, una es la K2 y la otra se llama...
  7. C

    Primerizo consultando desde Argentina

    Puede ser una solucion la planta parece estar bien, creo que esta floreciendo, estuve viendo en un par de revistas como empieza a florecer la planta y vi que las hojas adentro (sobre el tallo) se empiezan a enroscar para adentro, de a varias y tienen menos dedos, a la noche trato de asegurarme...
  8. C

    Primerizo consultando desde Argentina

    veremos que pasa aparentemente nuestra amada plantita a resucitado, anet, no tengo cam dgital, con lo cual se me hace dificil subir una foto, por cierto, le da el sol directo un buen rato al mediodia, despues es todo luz, la saco durante el dia afuera cuando no na hay mucho viento y la entro ni...
  9. C

    Primerizo consultando desde Argentina

    Creo que agarro de nuevo Gente, creo que ha empezado a florecer de nuevo, ahora la tengo adentro y le da bastante luz, cuando llego del trabajo la meto adentro y le cierro la persiana, al parecer empezo nuevamente, que eso de que la meta en remojo un dia entero?, huevadas me parece, en fin...
  10. C

    Primerizo consultando desde Argentina

    Y que hago? Amigo, que solucion tengo ahora?, ninguna?, tengoq ue dejar a mi hermosa planta morir, o puedo esperar para hacerla recojer una cosecha de primavera, el estado de la plnta es bastante bueno y le da luz durante el dia, ahora la tengo en la pieza y solo le da la luz del dia cuando...
  11. C

    Primerizo consultando desde Argentina

    No creo que sea el fertilizante Prometo que el miercoles subo una foto, lo que pasa es que no tengo actulaes y no tengo una digital a mano, tal vez haya tardado tanto en florecer porque la tenia en el balcon y le daba la luz de la calle en la noche, ahora la tengo adentro en mi habitacion y le...
  12. C

    Primerizo consultando desde Argentina

    Las hojas se siguen quemando Es que necesita mas luz de la que tiene, ahora no tengo la camara digital par mandar una foto, pero se me estan quemando las hojas, tengo miedo de que se muera la maria, es mi primera vez, tienen que entender, no entiendo que puede estar pasando, ademas mi gato se...
  13. C

    Primerizo consultando desde Argentina

    Muchas gracias Gente, muy buena onda en todas las respuestas, tanto desde aca en Argentina como desde España Abuelita. Che, gente_que_no, no soy amigo del mazza, pero de todas formas estas invitado a la cata cuando sea el tiempo adecuado. Anet, cual es el foro de Argentina?, bueno, les cuento...
  14. C

    Consulta sobre variedad desde Argentina

    Hola gente, es la primera vez que escribo en este foro y la consulta va dirigida para saber si conocen un par de variedades que mi hermana me trajo desde España, la casa que las produjo es Nirvana y las variedades son K2 y Bubellicious, alguien me podria dar recomendaciones?, son buenas...
  15. C

    Primerizo consultando desde Argentina

    Esta bajo techo Si bien esta bajo techo, las puntas se han quemado un poco a causa de la maldita helada. Abuelita, tanto mas tardara en florecer?, es de una variedad que se consigue mucho aca que viene de Paraguay, donde tienen clima bastante mas templado, pero por ahora creo que va bien, hoy...
-